Publicidad

Estilo retro para las pantallas del futuro: nos gusta la tecnología pero somos unos románticos…

Estilo retro para las pantallas del futuro: nos gusta la tecnología pero somos unos románticos…
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pantallas tienen infinidad de posibilidades en el hogar, pueden proporcionar información, podemos utilizarlas para dejar notas, como simple decoración con algún mensaje que nos apetezca leer... La cuestión está en que al mismo tiempo necesitamos que su diseño encaje con el estilo decorativo de nuestra vivienda, no nos interesa sólo que estén a la última en tecnología.

En ese sentido Vestaboard puede ser la solución para muchos, porque es una hermosa combinación de pasado y futuro. Si eres el tipo de persona que está cansada de ver píxeles y prefieres algo de estilo retro te encantará saber que Vestaboard tiene 161 módulos individuales para girar que pueden iterar texto e incluso color.

Vestaboard 4

Al conectarse a nuestro teléfono inteligente, Vestaboard se convierte en una pantalla encantadoramente dinámica que muestra de todo, desde tweets hasta textos, pasando por el pronóstico del tiempo e incluso citas programadas. Incluso puede permitirnos establecer nuestros propios mensajes personalizados.

Lo mejor de Vestaboard es su movimiento interactivo y mecánico, así como la nostalgia que despierta nuestro interior. Es cierto que nos encantan los avances tecnológicos, la conexión, la inmediatez... Pero somos unos románticos y unos nostálgicos del pasado y donde podamos disfrutar de algo que nos recuerde a lo que nos acompaña en nuestras vidas desde hace varias décadas, que se quite lo demás.

Por si no ha quedado suficientemente claro, en el vídeo bajo estas líneas podéis ver a lo que me refiero...

Vía | Yanko Design
Más información | Vestaboard
En Decoesfera | ¿Pantallas de madera? La tecnología se vuelve más cálida y se integra con lo natural en 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir