Esta semana Zara Home viaja a Los Ángeles para descubrirnos su lado art decó y una casa de estilo colonial español
Complementos

Esta semana Zara Home viaja a Los Ángeles para descubrirnos su lado art decó y una casa de estilo colonial español

Esta semana Zara Home nos regala otro de sus viajes más personales, el que hace a través de sus fotógrafos de referencia con los que ya hemos visitado  París y  New York. Esta semana el destino a descubrir es la ciudad californiana de Los Ángeles y lo hacemos a través de la mirada de Rich Stapleton que reside en esta ciudad de grandes avenidas en donde siempre es verano.

El editorial se compone de imágenes que nos muestran parte de su día a día y se materializa en instantáneas tan espectaculares como la de portada. Las fotos del exterior se mezclan con detalles de su casa. Las primeras nos enseñan  edificios de corte art decó aerodinámicos, grandes playas y otros detalles que son signos de identidad de la ciudad.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
los angeles

Las de su casa enseñan detalles de la vivienda familiar que comparte con su mujer y su hijo,  y que es un exponiendo del estilo colonial español por lo algunos aspectos destacados de esta casa como la gran puerta de madera con relieves o las rejas de las ventanas las podrías encontrar también en muchas casonas "buenas" de pueblo.

zara home
lampara
  • Jarra de arcilla de boca estrecha con asa pequeña por 49,99 euros

Su identidad también se demuestra en el suelo de roble oscuro y no hay nada más mediterráneo que las persianas de bambú, con las que tamizar y climatizar de manera natural las casas de los climas cálidos conviven en casa y que transforma esta a la largo del día.

zara home

Las bonitas imágenes se acompañan esta vez, de un texto descriptivo de las situaciones que fotografía.  Aunque las imágenes ya hablan por si solas.

Los detalles nos muestran solo pequeños retazos de la casa y nos quedamos con ganas de conocer que se esconde, por ejemplo, en al estancia de azulejos cuadrados pequeños en blanco y negro que promete ser una cocina con de auténtico sabor vintage.

Descarga 2022 03 18t102100 642
zara
zara
zara
zara

Similar en Decoesfera | Las rebajas y los "Special Price" de Zara Home por los que merece la pena aparcar las novedades puntualmente

La jarra imposible, los cuadros de lino y los muebles de acacia entre las novedades mas destacadas de Zara Home

Temas
Inicio