Publicidad

Escobas y cepillos de Andrée Jardin para que no pierdas la elegancia ni limpiando

Escobas y cepillos de Andrée Jardin para que no pierdas la elegancia ni limpiando
Sin comentarios

Publicidad

Entre las cosas que compras cuando estrenas una nueva casa, y después de vez en cuando porque toca renovar, están los útiles de limpieza. No todo es comprar muebles bonitos y adornos para decorar, además hay que comprar escobas y cepillos y también gusta encontrar para ellos diseños que sean bonitos.

Andrée Jardin es experto en conseguir diseños perfectos para estos utensilios de limpieza y además los presenta siempre de un modo realmente atractivo. Elige para la fabricación materiales naturales, hace combinaciones de colores originales y sus propuestas pueden encajar en todos los estilos incluido el minimalista.

cepillo andree jardin

Con escobas, cepillos y recogedores como estos uno no necesita esconderlos, al contrario, perfectamente pueden quedar a la vista formando incluso parte de la decoración. Al fin y al cabo la escoba es algo que todos tenemos en casa, aunque normalmente esté oculta para que no la veamos constantemente nosotros y menos las visitas.

La firma tiene muchos años de experiencia en el diseño de este tipo de artículos y ha desarrollado un estilo muy personal. En nada se parecen sus escobas a las que ofrecen la mayoría de marcas hechas con plástico. Claro que el precio en este caso será más elevado pero lo compensa el estilo y la elegancia de su diseño.

Vía | Trendland Más información | Andrée Jardin En Decoesfera | Sweep Up, recogedor y escoba con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir