Cierra los ojos. Piensa en París. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? Con total seguridad la imagen de la Torre Eiffel. Esto es así porque, desde el mismo momento de su inauguración, la famosa torre se ha convertido en un icono mundial que representa a la ciudad del Sena. No es de extrañar, así pues, que haya servido de inspiración a numerosos diseñadores y artistas a la hora de idear sus creaciones.
Eso es lo que le sucedió al diseñador japonés Shigeki Fujishiro en el momento de idear un asiento moderno, ligero y funcional. Surgió así el Taburete Eiffel, que distribuye la empresa catalana RS Barcelona. Existen dos versiones de esta pieza. Una de ellas es absolutamente "ecofriendly" ya que está fabricada en pasta y papel reciclado, a pesar de lo cual tiene una gran resistencia, ya que es capaz de aguantar hasta 140 kilos de peso.
La otra versión está realizada en aluminio, lo que la hace idónea tanto para interior como para exterior, y se comercializa en varios colores. Ambas versiones presentan grandes ventajas: vienen en una caja de reducidas dimensiones, se montan en apenas cinco minutos, pesan poquísimo (tan solo dos kilos las de aluminio), son completamente apilables, con lo que ocupan muy poco espacio, etc. La de aluminio, además, se presenta también en tamaño reducido, adaptada a los "peques". ¿Qué más se puede pedir?
Más información | RS Barcelona En Decoesfera | Un taburete portatil, Up, taburetes con punta de flecha
Ver 1 comentarios