Compartir
Publicidad
Publicidad

Up, taburetes con punta de flecha

Up, taburetes con punta de flecha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Comprar un mueble muy grande con un diseño muy original, puede ser algo arriesgado porque podría llegar a aburrirnos pronto, pero si hablamos de algo pequeño como por ejemplo un taburete el riesgo es menor, además el taburete no tiene por qué tener un lugar fijo en la casa, podemos tenerlo un tiempo en el salón, después llevarlo al dormitorio... Estos taburetes con forma de punta de flecha de nombre Up, me parecen muy divertidos.

Podemos colocarlos de uno en uno, de dos en dos o en conjuntos de mayor número, todos en línea o en varias alturas como vemos en la imagen, son versátiles y se pueden colocar en varias posiciones, además se puede configurar con ellos casi un pequeño sofá con su respaldo y todo, si colocamos unas flechas más altas que otras, hay dos colores blanco y rojo.

Si no he entendido mal se venden por parejas, uno de cada color y lo que sí me ha parecido es que son un poco caros, casi setecientos euros, eso suponiendo que sean los dos, si es uno solo entonces me parecen carísimos. Pero sea como sea, para los que busquen algo original, para su casa o su establecimiento comercial y cuenten con un buen presupuesto, Up es uno de estos complementos fáciles de encajar en un ambiente moderno, original y divertido.

Más información | Bouf En Decoesfera | Taburetes con patas multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos