Compartir
Publicidad

Un taburete portátil

Un taburete portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los asientos son imprescindibles en casa, en la oficina... Bueno, imprescindibles no, que uno siempre puede sentarse en el suelo, pero a veces gusta más acomodarse a cierta altura. El problema es que para tener muchos asientos convencionales, sillas, sofás... Se necesita mucho espacio, así que los diseñadores se afanan en buscar modelos de taburetes y sillas de menor tamaño, funcionales pero que no ocupen y que se puedan mover con facilidad.

El que me he encontrado hoy, es la mínima expresión de un taburete, teniendo en cuenta que además no es plegable, sin embargo es poco pesado y fácil de transportar, uno lo puede llevar consigo de una habitación a otra sin dificultad de ningún tipo y apoyarlo en cualquier sitio para sentarse, es un pequeño asiento portátil.

Ciertamente no se puede decir que parezca demasiado cómodo, al menos no para permanecer sentado en él mucho tiempo, pero para estar apoyado un rato y descansar de posición sí que parece una buena solución. Se me ocurre que puede ser idea en los bares, donde por falta de sitio hay que permanecer a veces muchas horas de pie, si se alquilasen taburetes como este por un euro por ejemplo, yo creo que muchos lo pagarían, y si se pintan de colores alegres y variados incluso pueden resultar decorativos.

Más información | ESAD Reims En Decoesfera | Estante horizontal y taburete en vertical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos