Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un desmemoriado

Detalle para la casa de... un desmemoriado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Perder las llaves es una de las peores pesadillas para todo desmemoriado que se precie. ¿Alguien ha visto mis llaves? ¿Dónde habré puesto las malditas llaves? o, he perdido las llaves... Estas son tres de las frases más recurrentes que salen de la boca de los perdularios compulsivos. Y es que es una pérdida que trae no pocas consecuencias. Si las pierdes dentro de casa no puedes salir por miedo a no poder entrar más tarde. Y si sucede en la calle, el temor a las bandas organizadas de buscadores de llaves que pueden entrar en nuestras casas, nos llevará a cambiar la cerradura raudos y veloces.

Hay trucos para que esto no ocurra, como poner las llaves metódicamente siempre en el mismo lugar, o agruparlas todas en un mosquetón o una cinta larga. También es una buena treta la que ha ideado Héctor Serrano para tenerlas a mano y no olvidarlas: Don not lose, un colgador de madera inspirado en las señales de no molestar de los hoteles.

Está realizado en madera fina y es un detalle muy simpático para quien una vez reconocida su desmemoria desee hacer algo para remediarla. Como siempre se me ocurren muchas malas ideas en torno a este objeto, y es que con una sierra de pelo, lija y un pequeño retal de madera de contrachapado no será difícil intentar tener uno en casa.

Vía | X4Duros Más información | Héctor Serrano En Decoesfera | Detalle para la casa de... un olvidadizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos