De nuevo Tiger presenta un accesorio de esos diseñados exclusivamente para que mantengamos la casa más y mejor ordenada.
Se trata de una mini cómoda u organizador con la que poner, por fin, orden en los pequeños objetos de los que nos rodeamos en casa.
Ordenar y mantener clasificados cables, material de escritorio (gomas de borrar, bolis, lápices...) papeles, tarjetas, o incluso especias y gominolas en la cocina será muy fácil con este accesorio que además de funcionalidad ofrece un buen diseño y, como viene siendo habitual, a buen precio.
La mini cómoda es de Tiger e incluye nueve cajones de metacrilato para que su contenido se visible de un vistazo.
Mini cómoda con nueve cajones clasificadores
En Tiger lo llaman "organizador de manualidades" y aunque no negamos que pueda cumplir esta función, es una pieza cuya utilidad va más allá.
El organizador está hecho de madera certificada FSC y su cajones son de plástico o metracrilato. Tiene unas medidas de 12,2 x 10 x 18,2 cm y cada cajón mide 3,4 x 9,5 x 5,3 cm por lo que es perfecta para colocar sobre el escritorio, dentro de una balda o en una estantería. Su peso máximo recomendado es de 0,5 kg y su precio, como ya hemos comentado, es de tan solo 7 euros.
Olvídate del desorden y dale la bienvenida a la tranquilidad y la organización en cada rincón de tu hogar con la mini cómoda de Tiger.
Imagen de portada Vlada Karpovich vía Pexels
En Decoesfera |Tiger tiene las cajas de almacenamiento perfectas para organizar la despensa: plegables, de diseño retro y por menos de 3 euros
En Decoesfera |La nueva vajilla de Tiger se adelanta a la primavera y viene cargadita de flores