La frescura y vitalidad de algunos de los destinos del verano más coloristas inspiran la nueva colección de velas Baobab. Destinos de ensueño como las playas de Francia, España o Miami, sirven de inspiración para la nueva edición limitada de la marca de velas de Beach Club.
Sus nuevas velas están llenas de color con los que buscan volver a la esencia de los días en los que las élites empezaron a viajar a la costa para pasar los días de verano.
El azul, rosa y amarillo de los nuevos modelos rinden homenaje a la arquitectura de las casetas de salvamento que se popularizaron en las playas de Florida después de que en 1990 el huracán Andrew azotara la ciudad de Miami y que se han convertido en un emblema de la misma.
Esta explosición de color contradice, (y se agradeces) a los tonos arena y los terracotas que la tendecia en la mayoría de las colecciones. El color casi flúor de estas velas transmite la vitalidad y las sensaciones del verano antes de que lleguemos a respirar la brisa marina.
Desde el aroma afrutado de los cocktails hasta el hielo picado multicolor, las fragancias de estos tres nuevos modelos nos trasladan a la vida que empezaba a nacer en los clubs de playa.
Pampelonne es la primera parada de este viaje. El color azul mar de la cera hace referencia al diseño de las hamacas con rayas azules y blancas. Su perfume dulce de romero, menta y grosella negra, trasladan a esta playa de Saint-Tropez.
La segunda parada nos lleva hasta la playa D’enBossa en Ibiza. El color rosa de este diseño rinde homenaje al ambiente festivo de la isla y sus playas cautivadoras. El tono vivo de este modelo casa a la perfección con el carácter alegre y afrutado que incluye frutas exóticas, jazmín y almizcle.
Las playas de Florida marcan la última parada de este viaje. Con la arquitectura art deco de fondo, esta vela de cera amarilla y un perfume de limón, cidra y gálbano, rinde homenaje a las primeras horas en la playa.
Precio a partir de 79 €
Similar en Decoesfera |Baobab consigue convertir sus velas en deseados objetos decorativos
La colección Myanmar de Vila Hermanos "convierte" las piedras preciosas en velas