Compartir
Publicidad

La magia de Ibiza inspira una nueva vela para la colección de verano de Serendipity

La magia de Ibiza inspira una nueva vela para la colección de verano de Serendipity
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ibiza se lleva dentro. La magia de sus playas, paisajes y vida nos atrapan al segundo de poner un pie en su tierra. Los que han pasado por ella coincidirán con nosotros en que nunca se olvida y muchos de los que no la conocen desean hacerlo.

Más allá de las famosas fiestas, hay otra Ibiza que es la que realmente enamora, la de las calas escondidas que dibujan la silueta de la isla, la que nos deja perdernos por su naturaleza y la que ofrece innumerables momentos de tranquilidad. A esa Ibiza le rinde homenaje Serendipity al presentar en su nueva colección de verano un modelo de vela que con su diseño y fragancia busca concentrar toda la esencia de la isla.

Img 2639

Img 2700

Pese a su posicionamiento en los primeros puestos de las listas de destinos vacacionales, Ibiza sigue manteniendo la esencia hippie de la isla, guarda el recuerdo de ese verano con aire romántico de paseos descalzos por la playa, atardeceres frente al mar y mercadillos repletos de sensaciones.

La edificación sencilla que juega con materiales naturales como la piedra, el lino, el latón o la madera y el blanco de las paredes son la principal fuente de inspiración para el diseño de este modelo de vela, manteniendo el blanco tan protagonista en la isla e incorporando una paleta de colores grises en las franjas que completan el diseño.

Con el olor cítrico de la vela se busca evocar el espíritu joven, optimista y fresco que rodea a la isla. El calor potencia los aromas lo que hará que la vela sea una fuente de energía ya que estos olores levantan el ánimo, mejoran el sentido del humor, reducen la ansiedad y estimulan la creatividad, valores que siempre han acompañado a la isla balear.

Img 2748
Img 2884

Esta edición limitada continúa con los dos valores principales de la marca: utilizar productos 100% naturales y españoles, y sorprender guardando un regalo en su interior, en esta ocasión una colección de pulseras con 5 diseños distintos. Ibiza es una presentación de la isla para quien aún no la conoce y una manera de hacérsela revivir a quien ya la ha experimentado.

Más información | Serendipity 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio