Coincidiendo con la cercanía de la primavera, Vila Hermanos invita a conocer una colección llena de colores que seducen con aromas únicos, inspirada en la elegancia de las piedras preciosas de Myanmar. Todo un arcoiris de colores y perfumes.
Llaman a Birmania o Myanmar, la tierra de las piedras preciosas, un lugar donde la magia de los rubíes, zafiros, jade... ha sido perseguida desde la antigüedad por poderosos, reyes y artistas. La sofisticación y singularidad de estos tesoros, brillantes y de colores intensos, ha sido la absoluta inspiración de Vila Hermanos para crear su colección más reluciente: Colección Myanmar.
La colección incluye cuatro perfumes con notas marinas, verdes, frutales y especiadas en recipientes de cristal que ofrecen un viaje olfativo por un país sorprendente y cargado de simbolismo.
- Topaze en rojo, aroma cítrico con un toque dulce a pomelo y granada.
- Turmaline en verde, una fragancia que recuerda a notas de higo.
- Saphir en naranja, especiado, cálido con sutiles recuerdos a naranja y canela.
- Aqua Marine en azul, una vela con olor a pureza y frescura marina.
Un marinaje de piedras preciosas, lujo y fragancias elegantes que Vila Hermanos convierte en una colección de velas perfectas para ambientar y decorar cualquier espacio. Una tesoro con valor de joya y un perfume para regalar a los sentidos.
Más información | Vila Hermanos y Ladenac