Compartir
Publicidad

Baobab consigue convertir sus velas en deseados objetos decorativos

Baobab consigue convertir sus velas en deseados objetos decorativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las velas de Baobab Collection son siempre sinónimo de lujo y de vanguardia. La casa belga está en constante búsqueda de nuevos aromas y en su búsqueda de lo mejor, es frecuente su colaboración con los artistas del momento.

Esta vez, la edición limitada de Otoño-Invierno 2018 es Stones y está dedicada a las gemas semi-preciosas y, a su vez, a las mujeres excepcionales. Esta nueva colección está formado por tres nuevas velas Stones Marble, Agate y Lazuli

Captura De Pantalla 2018 09 20 A Las 18 30 56

Elegante y sofisticada, la colección Stones revela un nuevo estilo de decoración. Más que nunca, estas tres velas perfumadas se convierten en valiosos objetos de decoración. En esta ocasión, ha sido el artista francés Tiven el que ha ilustrado la colección Stones con unas impresionantes pinturas que representan a las tres mujeres fuertes y con distintos significados.

La vela Marble Stones

Ha sido creada en cristal soplado artesanalmente, replicando el mármol gris con sus trazos negros ribeteados en beige. La elegancia del cristal destaca aún más con la llama, dándole un efecto de piedra luminosa. Su fragancia es una misteriosa mezcla de cuero y nardos que encarna a la perfección una la personalidad dual, al mismo tiempo femenina y masculina.

Stones Marble Max 24 Trace

La vela Agate

El cristal de esta vela recuerda a la magia de las piedras brasileñas de Minas Gerais. Los artesanos han dispuesto las formas de manera aleatoria con gran destreza, dándole a cada vela un aspecto único. Su aroma de bayas de açaí y ámbar se propagará por tus estancias de una manera alegre y sofisticada.

Stones Agate Max 24 Trace

La vela Lazuli

Esta vela perfumada es una pieza atemporal de sofisticación y elegancia. Su cristal está marmolado e incluye intensos efectos azules. Su fragancia, con la esencia de la sal marina y el almizcle, te transportará a las orillas de los ríos de Tanzania donde las gemas azules reinan como absolutas diosas.

Stiones Lazuli Max 24 Trace

Precios de las velas desde 92 euros

Vía www.baobabcollection.com Imágenes Serge Antón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio