El Corte Inglés tiene la vela de Navidad más bonita para iluminar los momentos especiales (y añade un toque extra de sofisticación)
Complementos

El Corte Inglés tiene la vela de Navidad más bonita para iluminar los momentos especiales (y añade un toque extra de sofisticación)

Comienza diciembre y oficialmente podemos decir que estamos en el mes de la Navidad. A tan solo unas semanas de que lleguen los días más bonitos del año, durante esta cuenta atrás buscamos tener todos los preparativos listos para volver a vivir esos momentos tan especiales.

Si bien ya te hemos hablado de árboles de Navidad, adornos e incluso boles para vestir tu mesa, otro detalle muy especial y tradicional en los hogares mejor ambientados en decoración navideña, son las velas.

Y es que ahora en invierno, al oscurecer pronto, las velas aportan un extra de sofisticación en los hogares y un extra de confort, sobre todo cuando nos reunimos a cenar. Por eso, para los días donde te reunirás con familia y amigos, no puede faltar como parte del ambiente de tu casa las velas más bonitas de tus tiendas y comercios favoritos.

En El Corte Inglés, hemos dado con una vela al más puro estilo navideño pero que también puede decorar tu mesa o tu estancia el resto del año. Se trata de una vela de taco dorada con relieve de flores.

vela

Esta vela tiene un diseño de lo más elegante y como hemos señalado anteriormente, está decorada con una original filigrana de flores en relieve. Hay diferentes tamaños (10,15 y 20 centímetros) y dos opciones de color, plata y dorado, para que puedas elegir o combinar, según disponibilidad y gusto.

El precio de esta vela en El Corte Inglés es de 9,95 euros.

El Corte Inglés Vela de taco con relieve de flores El Corte Inglés

Otras velas de taco para decorar en Navidad que pueden interesarte

navidad
  • Trio de velas de taco y de cera con efecto derretido que incluyen led blancas. Su precio en Amazon es de 39,99 euros.

Lights4fun Trio de Velas TruGlow® en Cera Marfil Efecto Derretido y LED Blancos Cálidos a Pilas para Interiores

velas
  • Pack de 5 velas doradas de taco con medidas de 9x5 centímetros. Su precio en Amazon es de 21,58 euros.

5 Velón Dorado Velas Oro 9cm x 5cm Bujía Vela Taco Dorada 90mm X 50mm160g 20h X 5 Velones de Navidad

Vela
  • Vela navideña de plata y de taco de 12 centímetros. Su precio en Amazon es de 9,27 euros.

INNA-Glas Vela de Pilar/Vela navideña Mathilda, Plata, 12 cm, Ø5,8cm, 45h Vela Taco - Vela de Navidad

Fotografía: El Corte Inglés

En Decoesfera: Lidl tiene unas mantitas que además de ayudarte a combatir el frío, darán un toque deco navideño o invernal a tu salón

Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio