Los colores y estampados atrevidos se abren paso en casa gracias a Karismatik, la próxima colección de Zandra Rhodes para Ikea

Los colores y estampados atrevidos se abren paso en casa gracias a Karismatik, la próxima colección de Zandra Rhodes para Ikea
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En sus cerca de 50 años de vida profesional la diseñadora de moda británica Zandra Rhodes se ha mantenido  fiel -, además de a su pelo rosa y a su sombra de ojos azul vibrante-  a los estampados atrevidos y a los colores vibrantes e intensos de sus textiles.

En los años 70 los diseños de Zandra se convirtieron en un símbolo de vanguardia de la escena londinense del momento. Desde entonces los han "lucido" gente tan célebre y diversa como La Princesa Diana de Gales,  Diana Ross, Kylie Minogue, Debbie Harry, Paris Hilton o Freddie Mercury.

Lo último de la incombustible diseñadora es una colaboración con Ikea que, como no podía ser de otra forma, refleja el universo personal, atrevido y colorido de Zandra.

El resultado de esta colaboración es Karismatisk, una colección capsula que estará disponible en tiendas a partir de septiembre y que ya os adelantamos,  es lo contrario a aburrida. De hecho, es como un soplo de aire fresco en la nueva escena decorativa. Y es que si de algo se puede "acusar" a las nuevas o últimas "tendencias" (y que nadie me oiga) tan japandi y sostenibles (como si esto último fuera sinónimo de ausencia de color), es de ser tan tranquilas y tan serenas que pueden llevarnos al aburrimiento decorativo. Algo muy fácil de solucionar con las nuevas piezas de la diseñadora británica.

Im Karismatisk Ikea Launch 03

Nuevos patrones y mucho color

Karismatik puede ser la manera mas sencilla  y económica de hacer un cambio o de expresar tu personalidad en casa.

En Ikea saben que "atreverse" con nuevos patrones, formas y colores en casa puede cambiar visualmente el tamaño de una habitación o la percepción de un espacio. Una sola pieza puede añadir diversión, energía o incluso dramatismo a su espacio.

La curiosidad de Ikea por profundizar en el poder de los patrones y el color para transformar el espacio les llevó a contactar con la icónica diseñadora para plantearle una colaboración. Por qué , ¿Quién mejor para hacer esto que junto con la audaz y creativa diseñadora de moda Zandra Rhodes?.

Im Karismatisk Ikea Launch 04

Junto con Zandra, Ikea  explora cómo el estilo vibrante y los patrones atrevidos se pueden aplicar a un hogar. El resultado es Karismatik, una colección de 26 piezas únicas y expresivas para aquellos que quieran mezclar y combinar con valentía colores y estampados.

La misma Zandra Rhodes explica que "será muy divertido vivir con todas estas cosas; que pueden mejorar tu forma de vida". Desde luego lo harán si consiguen elevarte el ánimo y darte una dosis de vitamina en forma de color cada día.

Im Karismatisk Ikea Launch 05

Aqui puedes ver un adelanto de su colección,  y estaremos atento a su llegada a las tiendas en septiembre. Nos vendrá bien para dar ese toque de vanguardia y color a nuestras casas.

Similar en Decoesfera | Ya está disponible la nueva colección de Ikea con la que recibir el otoño

Ilse Crawford colaborará con Ikea en una nueva serie de accesorios sostenibles para personalizar espacios

Temas
Inicio