Compartir
Publicidad

Marchando una de detalles decorativos terroríficos para la noche de Halloween

Marchando una de detalles decorativos terroríficos para la noche de Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos octubre y no podía ser sin un post sobre cositas decorativas para celebrar Halloween, la fiesta con la que cerraremos el mes. A mi son cosas que me encantan, porque aunque no celebres Halloween como tal, siempre te pueden servir para una fiesta temática o para una reunión con amigos en casa para ver pelis de terror... o ¡yo que sé! El caso es que molan.

Hoy os traigo una selección de algunas de las más chulas que podéis encontrar en la tienda online de DaWanda. Recordad que si vais a comprar online hay que ir con un poco de antelación, que no os pase como a mi que siempre dejo los pedidos para ultima hora y luego, hay veces que no me llegan a tiempo. Así que vamos con la recopilación de detalles terroríficos para Halloween.

Taza murciélago

Big

Las tazas murciélago son ideales para servir el café después de la cena de Halloween o para un desayuno de terror en la mañana del 1 de noviembre y quien dice eso, dice que cualquier día del año puedes empezar la mañana con ellas porque son muy bonitas además de originales.

Silla fantasmagórica

1439454912 317

Lo de la silla fantasmagórica ya es algo más complicado, porque para diario ya no la veo tanto... pero hay que reconocer que si celebramos Halloween todos los años puede merecer mucho la pena, porque realmente es una chulada.

Cojín terrorífico

1418423003 914

El cojín terrorífico para ambientar la sala de estar o el comedor en la noche de Halloween, además de ideal para la ocasión por sus dibujos, incluso es elegante. Lo bueno de los cojines es que además el resto del año los puedes seguir usando con otra funda.

Azulejos de calaveras

1405935528 205

Y también están los azulejos calavera, que son simplemente geniales y que se pueden combinar con azulejos lisos en negro o en otro color o bien se pueden utilizar para hacer una composición que ocupe solo una parte de la pared, ¿no os parecen ideales de la muerte? Nunca mejor dicho...

Más información | DaWanda
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: guirnaldas de luz murciélago para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio