Compartir
Publicidad
Publicidad

Chispum, vinilos diferentes y divertidos

Chispum, vinilos diferentes y divertidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tengo que confesar que no soy muy “vinilera”. Aunque reconozco las posibilidades que los vinilos han introducido en la decoración actual, pocos son los que consiguen conquistarme. Muchos diseños suenan a dejá vù, se repiten una y otra vez, y son pocos los fabricantes que dan una vuelta de tuerca a los diseños para hacerlos diferentes.

Estos días he conocido el catálogo completo de Chispum, y me han encantado sus ideas juguetonas e ingenuas, cercanas al tebeo o la tira cómica. Un equipo de diseñadores, de esos que desayunan creatividad todas las mañanas, idean desde caligrafías casi escolares a dibujos esquemáticos llenos de sentido del humor.

Chispum no es una casa desconocida para nosotros, ya el año pasado Eunice nos mostraba unas originales opciones de esta casa para decorar las habitaciones de los más pequeños. Ahora descubrimos muchas más posibilidades para añadir un toque de sal y pimienta en cualquier rincón.

Distintos modelos

¿Cuales resaltaría? En un repaso por los que más me han gustado, destacan el skyline de una ciudad anónima, los botes de conserva o las series de mensajes y frases apoyados por escuetos dibujos. Y cómo no, un viaje a la infancia realizado gracias a monigotes que me recuerdan a cierta serie de dibujos hechos por servidora a los cuatro años.

Además, la colección se extiende más allá de las paredes, con propuestas para decorar frigoríficos, inodoros, e incluso ordenadores portátiles. El único al que no le he cogido el gusto es el que escenifica la tragedia de las Torres Gemelas. Que le vamos a hacer, una es así.

Vía | Naifandtastic
Más información | Chispum
En Decoesfera | ¿Por qué utilizar vinilos decorativos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos