Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué utilizar vinilos decorativos?

¿Por qué utilizar vinilos decorativos?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vinilos decorativos son una especie de pegatinas que colocamos sobre nuestra pared, suelos u otras superficies de nuestra casa con el objetivo de decorar.

Desde que comenzamos con este blog os hemos enseñado decenas de ellos, de diferentes marcas y con diferentes estilos, pero hoy no os voy a hablar de modelos sino de la razón por la que utilizarlos.

1. Utilización

En primer lugar se trata de un producto muy fácil de usar, la mayoría de ellos vienen enrollados en un papel, sólo tenemos que buscar un lugar en la habitación donde colocarlos, quitarles el papel trasero y colocarlo sobre ella al mismo tiempo que apretamos para eliminar las bolsas.

Además, podemos retirar y colocar varias veces por lo que aún cuando nos equivoquemos a la hora de ponerlos podremos rectificar a tiempo.

En cuanto al tiempo yo nunca he tardado más de 5 minutos en colocar uno, así que os podéis imaginar lo fácil y rápido que es hacerlo.

2. Precio

Se trata de un producto muy económico. Hacer un mural por ejemplo en una habitación infantil puede estar, dependiendo de la persona a la que contrates en torno a 600 euros. Sin embargo puedes encontrar vinilos decorativos muy atractivos desde 20 o 100 euros.

En decoesfera te hemos dado algunos ejemplos muy económicos, el de arriba por ejemplo de Plage podéis comprarlo por menos de 50 euros. 3. Tiempo

Vinilos decorativos

Por ejemplo en las habitaciones de los niños esto es algo que se agradece mucho. Los niños crecen muy rápido y cambian de gustos igual de rápidamente. Volvemos a hablar del mural, probablemente si hacemos uno en su cuarto se harte de él muy rápidamente, más rápidamente de lo que nos gustaría teniendo en cuenta lo que nos hemos gastado, y cambiar un mural supone repintar toda la pared.

Con los vinilos decorativos no pasa lo mismo, en el momento en el que te cansas de ellos simplemente los quitas, no tienes que volver a pintar la pared, arreglar grietas ni nada por el estilo y por si fuera poco puedes volver a utilizarlos con el tiempo.

4. Usar y volver a usar

Es de lo que os venía hablando con el tiempo, no sólo puedes quitarlos sin problema del lugar donde los tengas situados sino que además puedes cambiarlos. Imagina que a tu hijo mayor ya no le gusta el vinilo que tiene en el cuarto, pues puedes trasladarlo a habitación del pequeño sin tener ningún gasto adicional. 5. Variedad

Existen pocos productos que tengan tanta variedad como los vinilos, podéis encontrarlos de cualquier estilo y color, lo que os abre un abanico muy amplio de posibilidades sea cual sea vuestra decoración.

En Decoesfera | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos