Compartir
Publicidad

Chispum, más vinilos decorativos para el cuarto de los más pequeños

Chispum, más vinilos decorativos para el cuarto de los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres vinilos para el cuarto de tus pequeños, pero vinilos diferentes con algo de sentido del humor, picardia,... en definitiva, con mensaje, la tienda que buscas es chispum, en Barcelona, cuyos vinilos están diseñados por artistas gráficos de renombre y que van cambiando constantemente.

Como veis algunos son textos con variaciones de cuentos, otros piropos a los más pequeños o incluso chistes gráficos, muy llamativos, vistosos, en color o no, con la única característica común que os cuento, que tienen chispa, algo que no sé si tendrá que ver con el nombre de la tienda.

Además el precio, también importante en estos días, no está nada mal, podéis encontrar diferentes modelos adecuados para cada bolsillo, desde más sencillos a más trabajados, y un poco más caros, como el de arriba, que cuesta unos 95 euros.

chispum1.jpg

Vía | Decopeques Más información | Chispum En Decoesfera | Vinilos decorativos para la habitación de los niños: Abecedario Patchwork En Decoesfera | Todos nuestros vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos