Cerámica y manteles para la mesa, cojines y toallas, objetos deco... Lo  artesano cobra protagonismo en El Corte Inglés
Complementos

Cerámica y manteles para la mesa, cojines y toallas, objetos deco... Lo artesano cobra protagonismo en El Corte Inglés

Lo hecho a mano está más de moda que nunca. Nos encanta tener en casa piezas ´únicas que transmiten el mimo y la delicadeza del trabajo artesano para personalizar nuestras casas. Y si eres fan de todo lo handmade, no puedes perderte la Feria de Artesanía de El Corte Inglés.

Una campaña puesta por la cadena de grandes almacenes española que se desarrollará hasta el próximo 13 de marzo que tendrá como protagonista a lo hecho a mano y a lo tradicional, con una selección de textiles con bordados únicos, cerámicas y productos locales.

Cerámica artesana para la mesa

Cerámica

Comenzamos con esta selección de artesanía con una vajilla por piezas de cerámica artesanal que nos ha encantado: la colección Granada cuenta con un diseño de rayas amarillas que se inspira en la artesanía típica de granada. La cerámica ha sido pintada a mano y horneada, se puede introducir en el lavavajillas, y además, está disponible también en verde y rojo. Puedes encontrar las piezas desde 4,95 euros.

Colección Granada

Colección Granada

Fuente hecha a mano

Esta fuente rectangular hecha a mano en cerámica nos ha llamado la atención porque además de poder preparar en ella las recetas al horno, también podemos servirlas en la mesa gracias a al diseño inspirado en vegetales. Precio: 12,95 euros.

Bandeja rectangular de cerámica hecha a mano

Bandeja rectangular de cerámica hecha a mano

Jarra de cerámica

Esta jarra de agua en tonos verdes inspirada en la artesanía tradicional de Granada, es de cerámica y ha sido pintada a mano y horneada, y cuesta 29,95 euros. 


Textiles hechos a mano

Mantel

Esta mantel100% algodón  en un precioso tono verde agua cuenta con un estampado geométrico y motivos florales. Precio: desde 29,95 euros.

Mantel

Otro mantel estampado ideal para las comidas y cenas estivales. Es 100% algodón, y lo puedes encontrar desde 39,95 euros.

Toallas

Para renovar los textiles del baño, aquí tienes una toalla de baño con acabado en velour y estampado floral bordado, acabada en pompones. Precio: Desde 5,95 euros.

Cojín decorativo

Para el salón, el dormitorio, o para vestir la terraza, hemos encontrado este cojín decorativo confeccionad en algodón 100%. Precio: 25,95 euros.

Decoración única para el hogar

Terrario

El Forest Small es un pequeño terrario hecho a mano en los talleres parisinos de Green Factory. Cada uno de los envases de vidrio han sido soplados a la antigua usanza por artesanos, y en su interior, hay un  ficus microcarpa como planta principal, musgos, grava y tierra. Las plantas se autocuidan si apenas mantenimiento, ya que tan solo hay que regarlas unas pocas veces al año. Precio: 65 euros.

Caja decorativa

Esta caja decorativa ha sido realizada en vidrio, y está decorada en las aristas por latón dorado. Y la tapa lleva incrustadas unas flores secas naturales. Precio: 19,95 euros.

Macetero de ratán

Para dar un toque natural a tu hogar, aquí tienes un macetero de piel fabricado en ratán con base cilíndrica y estructura en forma de pétalos con el que podrás decorar con plantas cualquier rincón de la casa. Precio: 39,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | El Corte Inglés

En El Corte Inglés | Los espejos más bonitos de El Corte Inglés, Zara Home y H&M Home para dar vida (y amplitud) a tus paredes

Temas
Inicio