La mesa auxiliar de madera perfecta para darle un toque natural a la decoración de nuestro salón es de El Corte Inglés (y está rebajada)

La mesa auxiliar de madera perfecta para darle un toque natural a la decoración de nuestro salón es de El Corte Inglés (y está rebajada)
Sin comentarios

Desde un punto de vista decorativo las mesas auxiliares son una forma de darle un respiro al salón, ya que no cargan tanto el espacio como una mesa de comedor pero pueden aportar nuevas formas y materiales al mismo. Precisamente por eso nos gustan tanto y, lejos de dejarlas en un segundo plano, las tenemos tan en cuenta.

Además de la ya mencionada función decorativa (implícita en prácticamente cualquier elemento del salón) también son muy prácticas ya que podemos recibir a nuestras visitas en el sofá, cenar en ellas o usarlas como estantería, por ejemplo. Y en las ofertas de El Corte Inglés, donde ya tienen activas sus segundas rebajas, nos hemos enamorado de esta mesa auxiliar de madera por 89 euros 75,65 euros:

Mesa Auxiliar Yakarta El Corte Ingles

Está fabricada en madera de teca, con un acabado natural sin pintar que conseguirá darle ese punto de naturalidad a nuestro salón. Al tener las patas metálicas en color negro, nosotras la combinaríamos con una alfombra beige o algún color similar, para crear una armonía aún mayor en nuestro salón.

Detalles 2

Otro detalle que nos gusta es que no conforma un círculo perfecto, sino que apelando una vez más a ese estilo rústico y natural, la mesa tiene un acabado "irregular" de lo más atractivo. 89 euros 75,65 euros.

Mesa auxiliar madera

Mesa auxiliar madera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 11 mesas auxiliares bonitas y funcionales para dar un aire nuevo al salón con un pequeño cambio

En Decoesfera | Cómo decorar un salón pequeño: trucos de decorador para ganar espacio y que parezca grande

Temas
Inicio