Black Friday en Carrefour: el estante apilable multiusos rebajado para optimizar y crear nuevo espacio en estanterías y armarios

Black Friday en Carrefour: el estante apilable multiusos rebajado para optimizar y crear nuevo espacio en estanterías y armarios
Sin comentarios

A punto de comenzar oficialmente el Black Friday, ya nos hemos puesto al día de las mejores ofertas en productos y artículos de todo tipo para renovar, equipar o decorar nuestro hogar. Es el caso de las estufas para hacer frente al invierno o de estantes con espejo para agregar más funcionalidad al mobiliario y comodidad de nuestro hogar.

Lo que está claro es que si buscamos algo a la hora de acomodar nuestra casa, es optimizar su espacio e intentar aprovechar al máximo su capacidad. Por eso, en Carrefour hemos dado con una buena solución para estanterías y armarios.

Se trata de un estante apilable que puede ejercer varias funciones y colocarse en las zonas más desordenadas. Desde estanterías para organizar revistas o libros, hasta colocarlo en armarios para crear una nueva balda e incluso un espacio para nuestros zapatos.

estante

Y es que es válida para cualquier estancia y espacio donde la coloquemos. Si es en el dormitorio, podemos doblar ropa sobre ella (o como ya hemos mencionado anteriormente, nuestros zapatos). Si está en la cocina, será un buen aliado para organizar platos o cubiertos que no sabemos dónde guardar o simplemente para tenerlos más a mano.

En el baño también puede ser una buena solución para toallas o botes de champú o gel. En definitiva, multitud de opciones a las que le podemos sacar partido. Además, no ocupa mucho. Sus medidas son de 45x4x25 centímetros.

En cuanto a su precio, está rebajado por el Black Friday, por lo que ha pasado de costar 13,99 euros a 11,19 euros.

Estante Apilable Acero RAYEN 15X41X25,5 cm - Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio