Black Friday en Brico Depôt: La estufa de pellet con Wi-Fi que está rebajada y es uno de los productos estrella gracias a su ahorro de energía
Complementos

Black Friday en Brico Depôt: La estufa de pellet con Wi-Fi que está rebajada y es uno de los productos estrella gracias a su ahorro de energía

Dar la bienvenida a los meses de frío significa que comienza la temporada de estufas, radiadores y otros tipos de calefacción para estar calientes en casa. Esto al mismo tiempo va de la mano de gastos que en muchos casos son bastante elevados.

A raíz del Black Friday (que este año será el próximo 25 de noviembre), muchos comercios han rebajado sus artículos desde ya con la Black Week, y entre estos artículos hay algunos destinados a la calefacción y climatización que nos pueden interesar gracias a las grandes rebajas aplicadas a ellos.

Es el caso de Brico Depôt, que tiene rebajada una estufa de pellet con Wi-Fi que, además, ahorra combustible. De hecho, puedes ahorrar hasta un 40 % en combustible gracias a la mejora del diseño y estructura de las estufas de pellet con la normativa ECODESIGN.

estufa

Si tiene Wi-Fi es precisamente para que puedas controlar la estufa desde tu móvil o tablet y encenderla, apagarla o regular su temperatura estés donde estés, lo que también supone un gran ahorro energético.

Su capacidad de depósito es muy amplia para disfrutar de una larga autonomía e incluye un mando a distancia para que puedas regularla cómodamente sin tener que levantarte.

estufa

También tiene control por voz en caso de que necesites usar Amazon Alexa o Google Home, pero lo que más nos interesa es su oferta. Antes costaba 946 euros y ahora puedes encontrarla por 895 euros.

Otras estufas de pellet que pueden interesarte

Estufa de pellet ECODESIGN QLIMA Fiorina 74 S de 7.45 kw
  • Estufa de pellet ECODESIGN QLIMA Fiorina rebajada en Leroy Merlin. Su precio es de 915 euros.

Estufa de pellet ECODESIGN QLIMA Fiorina 74 S de 7.45 kw

estufa
  • Estufa de pellet Eco ORPHÉE 6 kw de Leroy Merlin. Rebajada de 2.399 euros a 1.210 euros.

Estufa de pellet Eco ORPHÉE 6 kw

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra y rebajada en Leroy Merlin. Su precio ahora es de 894,90 euros.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio