El armario barato de Leroy Merlin que solucionará los problemas de almacenaje en casa

El armario barato de Leroy Merlin que solucionará los problemas de almacenaje en casa
Sin comentarios

En Leroy Merlin tienen soluciones muy económicas y prácticas para ampliar la capacidad de almacenaje de una casa. En esta ocasión nos referimos a un armario compacto, que puedes colocar también en habitaciones pequeñas y al que no le falta de nada.

La vuelta de vacaciones y el cambio de estación, nos conducen de cabeza al cambio de armario y toca reorganizar cómodas, baldas, arcones de camas y  cualquier otro sitio destinado a guardar y organizar la ropa. Y es que, por mucho que nos esforcemos en aplicar el método Marie Kondo (con su famoso mantra de tirar o donar aquello que no nos haga feliz), es inevitable querer mantener la ropa y objetos de otras temporadas. Además, hacerlo una actitud más sostenible y económica que la que propone Marie Kondo.

Independientemente de nuestras necesidades - puede que necesitemos un armario para el cambio de temporada o porque los niños crecen, y con ellos su ropa-, lo que si está claro, es que debemos de contar con un espacio apropiado para guardar la ropa y tenerla bien organizada.

Descarga 43

Y en Leroy Merlin tienen este armario con descuento de manera que tiene un precio inferior a 100 euros.

Es un armario muy completo porque además de espacio para colgar la ropa incluye dos prácticos cajones en su parte inferior a los que se accede desde el exterior, sin tener que abrir las puertas para acceder a su contenido.

Esto permite también sacar el máximo provecho a su escaso fondo. Sus medidas están muy ajustadas para dar la máxima capacidad en el mínimo espacio.

Descarga 36

Con una altura de 180 cm, tiene solo 52 cm de fondo y 81 cm de ancho. En su parte superior hay una barra para colgar la ropa a la que se accede con dos puertas y en su parte inferior, como ya hemos dicho, se encuentran los dos cajones.

Descarga 34

En blanco liso, tiene un diseño discreto y elegante perfecto para la entrada, el pasillo,  el dormitorio... o allá donde encuentre el sitio.

Su precio normal es de 114,00 € pero ahora tiene un 12,29% de descuento su precio es de  99,99 euros

Armario ropero puerta abatible TUC blanco Artik 81x180x52 cm

armario barato para dormitorio juvenil

El mismo modelo pero con un plus de diseño, con zócalo y laterales de acabado roble y mismas medidas por 137 euros. Como en la imagen es ideal para dormitorios juveniles/ infantiles.

Armario ropero 2 puertas abatibles TUC Blanco y Roble 81.5x180x52 cm

Y si quieres apostar por el roble total también tienes esa posibilidad.

Descarga 39

Armario ropero TUC roble abatible de dos puertas y dos cajones de 180x80x52cm su precio normal es de 122,00 € y ahora con un 10,66% de descuento por 109,00 euros

Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj 180x80x52cm

Otros armarios a buen precio:

Armario blanco también con dos cajones en su parte inferior y dos puertas y medidas 74x180x50 cms por 125,92 euros

Armario Color Blanco Brillo 2 Puertas 2 Cajones Ropero Dormitorio Juvenil 74x180x50

Un armario modular con tela de espiga gris, de SONGMICS para ropa que incluye dos barras colgantes y seis estantes de 88 x 45 x 168 cms por 42,99 euros

SONGMICS Armario de Tela, Armario de Ropa, con 2 Barras Colgantes, 6 Estantes, Tela no Tejida, Marco de Metal, 88 x 45 x 168 cm, para Dormitorio, Pasillo, con diseño de Espiga, Gris RYG084G22

En Ikea también modelos de tamaño y precio ajustado. Como este modelo de RAKKESTAD, en esta ocasión en negro- marrón con dos puertas por 79 x 176 cms por 109 euros

RAKKESTAD Armario con 2 puertas, negro-marrón, 79x176 cm

Imagen de portada Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera |El perchero de Ikea que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje: hace las veces de armario abierto y encaja hasta en las casas pequeñas

Armario Gursken de Ikea: cinco razones por las que triunfa

Temas
Inicio
Inicio