Ikea todavía nos sorprende con muebles bonitos, atemporales y a buen precio lo que nos permite contar incluso con un bonito y práctico armario como el armario Gursken que tiene un precio imbatible.
La serie Gursken es uno de sus últimos lanzamientos de Ikea que prometen ser un éxito y sumarse a algunas series tan icónicas como las de las librería Kallax o los armarios Pax. Esta serie puede ser para el dormitorio, un poco como los muebles Lack para el salón; el tipo de mueble (muy) democrático con el que podemos cambiar una habitación con un presupuesto ajustado. Se compone de cuatro piezas de líneas rectas y acabado beige o tono hueso. El conjunto entero para montar un dormitorio completo (cama, mesilla, cómoda y armario) se puede comprar en un lote al precio de 184 euros.
La cama de 140 x 200 cms se vende por 89 euros; la mesilla de estructura abierta por de 30 x 39 cms por 15 euros, la cómoda 69x67 cm desde 30 euros y el módulo de armario por 50 euros.
Ventajas del armario Gursten
- El precio
La gran ventaja y lo que seguramente justifique por si solo el éxito de esta piezas es su precio. Y es que por 50 euros podemos hacernos con el cuerpo de un armario para colgar la ropa.
- Su altura
La altura standard de un techo es del 2,40 cms pero en ocasiones, el techo tiene algunos puntos más bajos debido a que puede estar ligeramente a buhardillado o que alguna viga pase por encima. En estos casos podrás colocar o en las que pasa alguna viga y el techo es inferor?
- Su profundidad
Que este armario tenga 55 cms de fondo nos garantiza que todas las percha, y por tanto, todas las pechas caben en este armario con comodidad; aunque a un tamaño ajustado.
- Su diseño
Agradecemos a Ikea que no sea de melamina blanca. Un tono que, -al menos a mi pasa-, asocio a el tipo de muebles más low cost de Ikea y de otras firmas. Como si el beige (el color más relajado de la temporada) marcará la diferencia con otras series.
- Sus posibilidades
Con este módulo no hay excusas para no contar en el hall o la entrada un armario "de verdad" para dejar los abrigos y chaquetas. Tampoco la hay para montarse en un vestidor cerrado contra cualquier pared del dormitorio. Idea, combina el armarios Gursken con una o dos cómodas de la serie en el centro y no echarás de menos espacio para guardar la ropa.
Similar en Decoesfera | Seis soluciones de Ikea para iluminar de manera muy sencilla el interior de armarios, librerías e incluso de los cajones