Armario Gursken de Ikea: cinco razones por las que triunfa
Dormitorio

Armario Gursken de Ikea: cinco razones por las que triunfa

HOY SE HABLA DE

Ikea todavía nos sorprende con muebles bonitos, atemporales y a buen precio lo que nos permite contar incluso con un bonito y práctico armario como el armario Gursken que  tiene un precio imbatible.

La serie Gursken es uno de sus últimos lanzamientos de Ikea que prometen ser un éxito y sumarse a algunas series tan icónicas como las de las librería Kallax o los armarios Pax.  Esta serie puede ser para el dormitorio, un poco como los muebles  Lack para el salón; el tipo de  mueble (muy) democrático con el que podemos cambiar una habitación con un presupuesto ajustado. Se compone de cuatro piezas de líneas rectas y acabado beige o tono hueso. El conjunto entero para montar un dormitorio completo (cama, mesilla, cómoda y armario) se puede comprar en un lote al precio de 184 euros.

Gursken Muebles Dormitorio J3 Be

La cama de 140 x 200 cms se vende por 89 euros; la mesilla de estructura abierta por de 30 x 39 cms por 15 euros, la cómoda 69x67 cm desde 30 euros y el módulo de armario por 50 euros.

Gursken Comoda 3 Cajones Beige C
Gursken Armario Beige Claro 093 2
Un vistazo a…
En los momentos difíciles, toca arrimar el hombro – Anuncio IKEA

Ventajas del armario Gursten

  • El precio

La gran ventaja y lo que seguramente justifique por si solo el éxito de esta piezas es su precio. Y es que por 50 euros podemos hacernos con el cuerpo de un armario para colgar la ropa.

  • Su altura

La altura standard de un techo es del 2,40 cms pero en ocasiones, el techo tiene algunos puntos más bajos debido a que puede estar ligeramente a buhardillado o que alguna viga pase por encima. En estos casos podrás colocar  o en las que pasa alguna viga y el techo es inferor?

  • Su profundidad

Que este armario tenga 55 cms de fondo nos garantiza que todas las percha, y por tanto, todas las pechas caben en este armario con comodidad; aunque a un tamaño ajustado.

  • Su diseño

Agradecemos a Ikea que no sea de melamina blanca. Un tono que, -al menos a mi pasa-, asocio a el tipo de muebles más low cost de Ikea y de otras firmas. Como si el beige (el color más relajado de la temporada) marcará la diferencia con otras series.

  • Sus posibilidades

Con este módulo no hay excusas para no contar en el hall o la entrada un armario "de verdad" para dejar los abrigos y chaquetas. Tampoco la hay para montarse en un vestidor cerrado contra cualquier pared del dormitorio. Idea, combina el armarios Gursken con una o dos  cómodas de la serie en el centro y no echarás de menos espacio para guardar la ropa.

Beiige Home 186950385 942900066545433 4037402127431986319 N
Vía @beiige.home

Similar en Decoesfera | Seis soluciones de Ikea para iluminar de manera muy sencilla el interior de armarios, librerías e incluso de los cajones

¿Eres de Billy, de Kallax o de Ivar? Las míticas estanterías de Ikea (perfectas para completar tu zona de trabajo) se reinventan con nuevos diseños y/ o con bajadas de precio

Temas
Inicio