Si este año te quedas sin ver el mar, si tus vacaciones serán en el interior o desgraciadamente te quedas sin vacaciones, puedes dar un toque veraniego a tu vida añadiendo un poco de azul y de verano a tu hogar con estos accesorios de inspiración marinera.
Piezas artesanas, hechas a mano con diseños muy cuidados, con un look totalmente marinero y con un precio más que ajustado, son ideales para tu terraza, apartamento o estudio. Si tu no puedes ir al mar, deja que el mar entre en tu hogar.
Cojín añil de Anna Paftika
Anna diseña unos bellos cojines estampados con granadas y racimos de uva en azul añil, de algodón y acabado con unos graciosos pompones en azul y blanco en las cuatro esquinas. Es perfecto para una casa rústica de veraneo para poner a tu jardín o terraza, como la típica masía del Ampurdà. Su precio es de 24 euros.
Libreta de notas de 10antemeridiem
Es una hermosa libreta de notas para poner en una mesa auxiliar, al lado del teléfono o en el escritorio, tiene 40 páginas, está hecha a mano y su precio es de tres euros aproximadamente. Un pequeño toque marinero para un apartamento urbano.
Lámpara de Tasso Studio
Pero si lo que tienes es una casa de estilo marinero a primera línea de mar, entonces te recomiendo esta lámpara tan fresca con un diseño inspiración industrial de principios del siglo pasado.
Posavasos de Tilissimo
Para los que tengas jardín, terraza o balcón añade un toque veraniego a la mesa con estos posavasos, estampados en azul con un patrón geométrico. El set de cuatro unidades tiene un precio de 20 euros, es de cerámica y están hechos a mano.
Un reloj de Aeolia
Para los que este verano no verán el mar ni de lejos, que los que se quedan sin vacaciones, o con vacaciones en el interior o en la ciudad, añade a tu apartamento o a tu estudio un toque veraniego con este hermoso reloj con una imagen del mar Egeo y en el horizonte la isla griega de Lesbos. Su precio es de 30 euros.
Bolsa para el picnic de Ellen's Alley
Acabamos con una marinera bolsa a rallas azules, es perfecta para la merienda de tus hijos, o para un picnic ya sea la comida que te llevas a la playa o al lago y porque no llevar tu comida al trabajo.
La bolsa es reversible, por dentro es totalmente azul y por fuera a rayas. La forma de esta hermosa bolsa está inspirada en las bolsas de papel americanas donde llevan la comida para llevar.
Dónde comprar | 10antemeridiem, Anna Paftika, Tasso Studio, Tilissimo, Aeolia y Ellen's Alley. En Decoesfera | Impresionante galería de arte en una cabaña en medio del bosque