Paseando por la blogosfera me han entrado unas ganas enormes de tomarme el desayuno en un jardín de ensueño. Por eso he preparado una selección con las más hermosas terrazas y jardines para que cojas ideas de cómo dejar el tuyo en un perfecto estado de revista y poder desayunar como si estuvieses en un hotel de vacaciones.
Empezamos con el famoso blog de Kireei, el cual nos propone unos hermosos Jardines vintage muy románticos e ingleses, con mucho verde, lencería de hilo, bordados, y algún que otro objeto de peltre, de los que en Decoesfera ya hemos hablado en varias ocasiones.
Vicky's Home nos propone algo muy hermoso en su post Fin de semana al aire libre. En él encontrarás distintas propuestas para desayunar en un jardín o en un parque, con ella nos vamos de picnic a cualquier jardín que te enamore de tu ciudad.
En el blog de My Leitmotiv, concretamente en Encuentros en el jardín nos propone algunas ideas para decorar la mesa y el jardín con mucho encanto. Con un toque bohemio chic, a base de sofás de terciopelo, vajilla vintage, flores por todas partes, una mesa de madera al descubierto y muchos secretos más.
Para acabar decoraremos la mesa con detalles muy originales, echa un vistazo a este post lleno de buenas recomendaciones para disfrutar aún más de tu desayuno, se trata de una selección de hermosas piezas: Shopping: menaje y cosas bonitas para dar vida y alegría a tu desayuno.
Pero no nos olvidemos de la lencería para decorar el jardín, Las Cositas de Beacheau nos muestra unos preciosos manteles multiusos. Son perfectos para un picnic en el parque o en la playa, como manteles para la mesa, como mantita si refresca, para cubrir una silla vieja,...
Pero si no tienes ni jardín ni terraza y te mueres de ganas por pasar unas vacaciones relajadas con una terraza y un jardín de ensueño entonces te recomiendo Villa Kalos, un hotel rodeado de mar en una paradisiaca isla griega, te aseguro que vas a tomar los mejores desayunos del mundo, verás el reportaje entero en Los Talleres de Maria Victrix.
Siempre tienes la opción de abrir la ventana o el balcón, poner una mesa de madera tocinera enfrente y decorar la mesa con piezas vintage, muchas flores para sentirte en un jardín, unas sillas de jardín, y con algo de lencería de hilo con bordados o un mantón de Manila para darle un toque bohemio chic.
En Decoesfera | La semana decorativa