Amazon tiene el tendedero vertical que también sirve de perchero y es ideal para el interior: es ajustable, ocupa poco espacio y pueden colgarse perchas

Amazon tiene el tendedero vertical que también sirve de perchero y es ideal para el interior: es ajustable, ocupa poco espacio y pueden colgarse perchas
Sin comentarios

Durante los meses de invierno, secar la ropa fuera se vuelve una tarea imposible. Por eso, dispongamos de secadora o no, es esencial contar con un tendedero para conseguir que nuestras prendas se sequen lo antes posible.

Y es que, a veces estos objetos pueden ser molestos ya sea por su espacio o por su distribución, ya que en muchas ocasiones es complicado colgar algunos tipos de prendas. Y sí, hemos visto tendederos de techo e incluso tendederos eléctricos que pueden solucionarnos este problema. Pero sin ninguna duda, uno de los tendederos más prácticos que hemos encontrado está en Amazon.

Se trata de un tendedero vertical con alta capacidad y que es ideal tanto para interior como para exterior. Su nombre es NEWLUX y al mismo tiempo puedes utilizarlo de perchero gracias a su disposición.

tendedero amazon

Es plegable y tiene asas laterales para colgar perchas

Este tendedero además, puede plegarse. Es decir, que tiene estantes individuales para que los pliegues si no van a ser ocupados. Las varillas que forman estos estantes son de aluminio y resistentes para colgar tantas perchas como quieras, evitando que la ropa quede arrugada o con marcas, lo que agiliza el proceso de planchado.

Cuenta con 4 ruedas para que puedas moverlo con facilidad de un sitio a otro y, en caso de que tengas ropa colgada, no haya problema en cuanto a caídas al suelo de las prendas se refiere.

tendedero

Tiene 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el último. Sus medidas cuando esta abierto son de 150 x 136 x 57 centímetros. Si está cerrado sus medidas son de 150 x 74 x 42 centímetros.

Por ´último, este tendedero es ideal tanto para interior como para exterior. Su precio es de 44,90 euros.

NEWLUX-Tendedero Vertical Plegable XXL Fold Care V60 Blanco con Ruedas, 4 Niveles Dobles y 15 Metros de tendido. Tendedero Extensible con Soporte para artículos pequeños. Ideal como Perchero

Fotografía | Unaplash

En Decoesfera | 11 tendederos eléctricos para secar la ropa en otoño e invierno, de forma rápida y sencilla, dentro de casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio