El veranillo más largo de la historia ha acabado. Y tras soportar temperaturas casi veraniegas en pleno mes de octubre, es el momento de sacar paraguas, comprar fundas nórdicas y buscar soluciones para poder tender en el interior de casa en los días de lluvia.
Aún así, secar la ropa en el interior de casa es complicado. Una vez que hemos solucionado el problema del espacio con tendederos torre como este que encontramos en Lidl hace unos días, hay que tener en cuenta que la ropa se seca mucho más despacio en el interior de casa. Especialmente, en estos momentos en los que las calefacciones todavía no están encendidas.
La solución: un tendedero eléctrico
Para acelerar el proceso de secado de la ropa en el interior de casa, Leroy Merlin tiene un tendedero eléctrico que te ayudará en esta tarea. Está fabricado en aluminio ligero por lo que se puede mover sin problemas, y es plegable para que puedas guardarlo cuando no tengas que utilizarlo.
El tendedero eléctrico funciona conectado a la red, tiene una potencia de 100 W, y unas medidas de 95 cm de ancho, 75 cm de alto y 55 cm. de profundidad.
El tendedero eléctrico de Leroy Merlin tiene un acabado en color blanco, y cuesta 36,99 euros.
Tendedero eléctrico
En Decoesfera | Con este tendedero de Lidl que se acopla a los radiadores, tu ropa estará seca en menos que canta un gallo
Fotografía de portada | Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera