Cinco tendederos de techo, de exterior e interior, para secar la ropa en espacios pequeños

Cinco tendederos de techo, de exterior e interior, para secar la ropa en espacios pequeños
Sin comentarios

Si queremos olvidarnos de una vez por todas del espacio que ocupa el tendedero en casa, de tener que abrirlo y cerrarlo cada vez que lo queremos usar o no y de tener que buscar un hueco para retirarlo de nuestra vista cuando no lo estamos utilizando, lo mejor es optar por un tendal de techo. Tiene un único inconveniente al requerir del uso de taladro para su instalación pero tiene múltiples ventajas porque los tendederos de techo suelen ser resistentes, la ropa seca rápido y bien en ellos, se pueden subir y bajar con mecanismos diversos, pero siempre de forma sencilla, y ocupan cero espacio en casa. Hay diferentes modelos en el mercado para elegir desde los más básicos y económicos hasta los más sofisticados y automáticos con un coste más elevado.

Foxydry

Empezamos selección con el mini tendedero de techo de la foto sobre estas líneas y la imagen de portada, abatible en aluminio y acero con un precio de 149,70 euros.

foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)

Air Tendedero Electrico Techo

Si tenemos un presupuesto amplio, podemos hacernos con uno de estos tendederos eléctricos de techo con control remoto, en aluminio y acero por 479,70 euros.

Air Tendedero Eléctrico de Pared y Techo con Control Remoto Ahorrar Espacio en Aluminio y Acero (150)

Bungy Tendedero Techo Electrico

Entre las opciones más lujosas también está este tendedero de techo eléctrico y motorizado, de estilo minimalista y nórdico en color blanco, mide 120x70 cm, funciona con control remoto y tiene un precio de 429,90 euros.

Tendedero Techo Eléctrico | Tendedero de Ropa para Techo motorizado BUNGY | Tendedero de Ahorrar Espacio de Estilo Minimalista y Nórdico | 120 x 70 cm – Blanco (Control Remoto)

Dry Smart

Un tendedero de techo extensible para exterior o interior de entre 100 y 160 cm de largo lo encontramos por 94,95 euros y de características similares otro tendedero para techo de aluminio de 78x160 cm cuesta en Leroy Merlin 54,99 euros.

Dry-Smart Flex - Tendedero de Techo Extensible para bañera, balcón, Interior y Exterior, Ahorra Espacio, Fácil fijación al Techo, 100-160 cm

51kj9uvn0yl Ac Sl1200

El tendedero para techo de la foto, de polietileno blanco cuesta en Amazon 29,89 euros y podemos encontrar, de características similares, otro tendedero para techo de aluminio de 50x160 cm por 49,99 euros en Leroy Merlin.

SEPIO 0 Secador de Techo, Polietileno, Blanco, Large

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Tres tipos de tendederos de interior para secar la ropa cómodamente en la bañera del cuarto de baño

Temas
Inicio