Aldi tiene un taburete de diseño nórdico que te sacará de un apuro en más de una ocasión: tiene espacio de almacenamiento y es muy económico

Aldi tiene un taburete de diseño nórdico que te sacará de un apuro en más de una ocasión: tiene espacio de almacenamiento y es muy económico
Sin comentarios

Los muebles multifunción se han convertido en piezas imprescindibles en nuestras casas. Estanterías que ayudan a separar ambientes, taburetes que se transforman en camas o estanterías que se convierten en mesas son algunos de las piezas que hemos ido viendo en Decoesfera en las últimas semanas.

Un taburete multifunción a muy buen precio

Hoy fijamos el objetivo deco en un taburete de Aldi que te sacará de un apuro en más de una ocasión. Porque además de servir para apoyar los pies, este taburete también te servirá como asiento auxiliar en caso de visitas inesperadas.

Taburete nórdico Aldi

El taburete tiene un encantador diseño nórdico, con asiento acolchado y patas de madera maciza de haya. Está disponible en dos modelos (cuadrado y redondo), y en varios colores, como el rosa o el gris.

Taburetes Aldi

El taburete redondo tiene un tamaño de 45x 36 cm, mientras que el cuadrado mide 36 x 36 x 45 cm. Y ambos modelos soportan un peso máximo de 100 kilos. 

Taburete Aldi

Además de servirnos para sentarnos o como reposapiés, este taburete también te servirá para guardar en su interior mantitas, libros o revistas que quieras quitar de en medio en un momento dado, ya que el propio asiento es una tapa que se retira para guardar objetos en su interior. En lo que respecta a su precio, el taburete de Aldi cuesta 25,99 euros.

Más información | Aldi

Fotografía | Unsplash

En Decoesfera | El taburete plegable de Lidl que sirve de reposapiés, de espacio de almacenaje y es ultra económico

Otros taburetes que pueden interesarte

Taburete con almacenaje
  • Taburete de diseño nórdico con almacenaje. Precio en Amazon: antes costaba 39,99 euros, ahora tras aplicar un 8% de descuento, cuesta 36,99 euros.

WOLTU Taburete con Espacio de Almacenamiento Taburete de Almacenamiento Tapa Extraíble Asiento de Lino Madera Maciza, Gris Claro, SH08hgr-1

taburete
  • Taburete alto de metal. Precio en H&M Home: 79,99 euros.

Taburete alto de metal

Taburete Pleglable Lidl
  • Taburete plegable con almacenaje. Precio en Lidl: 14,99 euros.

Taburete plegable con almacenaje

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio