Ahora que el teletrabajo se ha adentrado profundamente en nuestro día a día, poder trabajar desde casa se convierte en todo un gustoso diario. Y es que, no hay nada más cómodo que poder trabajar desde allá donde queramos sin limitaciones de espacio.
Ya sea en la terraza, jardín e incluso desde el propio sofá, tener la opción de teletrabajar es tan útil como funcional. No obstante, cuando un calor abrumador se adueña de nuestra zona de despacho y preferimos salir a terraza a disfrutar de las temperaturas, o es un momento donde, por preferencia, queremos trabajar desde el sofá, esta mesita de Ikea será nuestra gran y práctica salvación.
OLSERÖD Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro, 53x50 cm
Una práctica mesa auxiliar dos en uno
Ya sea para colocar delante del sofá como mesa auxiliar de centro o justo debajo del mismo para teletrabajar cómodamente, este complemento se convierte en toda una bendición diaria en cualquier zona del hogar.
Crear un espacio personal o de trabajo en la terraza de casa será tan sencillo como sentarnos en un sillón de exterior, colocar la mesa y ¡listo! ya lo tendremos.
De práctico y funcional diseño, esta mesa auxiliar nos permitirá acercar todo lo que queramos el propio tablero con el fin de poder utilizarla para multitud de servicios diarios y, con un solo movimiento, convertirla en una mesa convencional, bajita de centro donde poder merendar al aire libre.
Además, cuenta con una bolsita en la parte inferior donde poder guardar pertenencias y gracias a su industrial diseño, se adaptará a todo tipo de estilos y decoraciones por tan solo 39,99 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Amazon Basics – Organizadores plegables con ventanilla grande transparente y asas, cubos con cremallera, 3 unidades
Amazon Basics - Organizador de escritorio de malla con cajón deslizante, doble bandeja y 5 secciones verticales, color negro
Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas), Plateado
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Imágenes | Ikea | Foto de engin akyurt en Unsplash
En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros
En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera