Aldi tiene un cojín anatómico ideal para las sillas incómodas

Aldi tiene un cojín anatómico ideal para las sillas incómodas
Sin comentarios

Esta Navidad hemos pasado muchas horas sentados a la mesa en largas reuniones con familia o con amigos. Y lamentablemente, en muchos casos esas sillas no son todo los cómodas que deberían. Para solucionar ese problema, o si teletrabajas en casa y necesitas aumentar el nivel de confort, en Aldi hemos encontrado este cojín anatómico.

Un cojín  que distribuye el peso y alivia los puntos de tensión

Cojín viscoelástico para sillas Aldi

El cojín es de espuma viscoelástica, y gracias a su diseño, permite distribuir el peso del cuerpo, aliviando los puntos de tensión que se sobrecargan cuando estamos en una silla incómoda.

Cojín anatómico

Además, para que sea más cómodo y funcional, la parte inferior de este cojín  es antideslizante. Respecto a sus medidas, el cojín tiene un tamaño de 34x26x6-12 c. Y tiene una carga máxima de 120 kilos.

Cojín anatómico Aldi

El cojín está disponible en diferentes colores, y en estos momentos está rebajado. Si su precio habitual es de 17,99 euros, ahora en la cadena de supermercados alemana cuesta 16,99 euros.

Fotografía de portada | Unsplash

Más información| Aldi

En Decoesfera | 7 vaciabolsillos bonitos para que nunca pierdas las llaves ni la cartera por casa (y algunos te sorprenderán por su diseño)

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

Puede interesarte

Cojín
  • Cojín coxis de espuma memoria portátil. Precio en Amazon: 35,99 euros.

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro

Cojín viscoelástico
  • Cojín viscoelástico para asiento cuadrado en color negro. Precio en Amazon: 19,77 euros.

Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado

Cojín

Flowen Cojin Coxis para Silla Oficina Soporte Ergonómico de Espuma de Memoria para Aliviar Dolor de Espalda y Glúteos Cojín Conducir Coches y Trabajo/Gaming PC con Funda de Airmesh 3D

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio