7 vaciabolsillos bonitos para que nunca pierdas las llaves ni la cartera por casa (y algunos te sorprenderán por su diseño)

7 vaciabolsillos bonitos para que nunca pierdas las llaves ni la cartera por casa (y algunos te sorprenderán por su diseño)
Sin comentarios

Los vaciabolsillos son un clásico que podemos encontrar en muchos recibidores. Estos elementos son clave sobre todo para las personas más despistadas y/o desordenad. Esas que entran en casa, y dejan las cosas por cualquier sitio, o que se cambian de ropa y se dejan en el pantalón o en el abrigo o cazadora las llaves o la cartera. Y al día siguiente, cuando van a salir de casa, no recuerdan dónde han dejado esos objetos, con la consiguiente pérdida de tiempo, y los nervios que genera esa situación si llevas prisa.

Para solucionar eso, nada mejor que un vaciabolsillos. Así, generas la rutina de en cuanto entras en casa, dejar ahí siempre llaves, el mando del garaje, monedas y otros objetos que sueles llevar en el bolsillo. Y hoy, te hemos preparado una selección con algunos modelos que además de ser funcionales, son la mar de decorativos.

7 vaciabolsillos bonitos y de diseño

Vaciabolsillos

Para empezar con esta selección, nos vamos hasta El Corte Inglés. Allí, hemos fichado este vaciabolsillos que es un objeto decorativo en sí mismo. Este modelo está compuesto por una bandeja de latón con acabado en oro sujetada por dos perros terrier en los extremos. Cuesta 29,95 euros.

Vaciabolsillos con perritos Terrier

Vacíabolsillos con forma de tortuga

Seguimos con los vaciabolsillos con forma de animales. En este caso, se trata de una preciosa tortuga de resina y con acabado en oro viejo. Es de El Corte Inglés, y cuesta 29,95 euros.

Vacíabolsillos de resina Turtle

Vaciabolsillos de cerámica

Si buscas una pieza de cerámica, en H&M Home hemos encontrado este vaciabolsillos con forma irregular y borde bajo. Está disponible en varios colores, y cuesta 7,99 euros.

Vaciabolsillos de cerámica

Bandeja de ratán

¿Quieres dar un toque natural a tu recibidor? Con esta bandeja rectangular de ratán de H&M Home lo conseguirás. Cuesta 24,99 euros.

Bandeja de ratán

Vaciabolsillos De Hoja Y Monos

En H&M Home hemos encontrdado este vaciabolsillos de hoja con los tres monos sabios, uno que se tapa los ojos, el otro que se tapa los oídos, y el otro que se tapa la boca. Cuesta 39,99 euros.

Vaciabolsillos de hoja y monos gris antracita

Vaciabolsillos

Este vaciabolsillos es sencillo, pero a la vez, elegante.  Esta pieza, tan decorativa como funcional, es rectangular, está realizado en cristal y tiene las aristas en metal dorado. Cuesta 24,95 euros en El Corte Inglés.

Vaciabolsillos Kebeli

Vaciabolsillos

Para acabar con esta selección de vaciabolsillos que te ayudarán a mantener el orden en casa y a tener localizadas tus cosas en todo momento sin perder de vista la decoración y el diseño, tenemos esta pieza con doble hoja realizada en latón. Cuesta 15,95 euros en El Corte Inglés.

Vaciabolsillos con doble hoja Anturio El Corte Inglés

En Decoesfera | El Corte Inglés tiene el perchero plegable más estético y novedoso para organizar tu ropa: no ocupa espacio y puedes transportarlo cómodamente de un sitio a otro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio