8 zapateros, armarios abiertos y burros para ropa de Ikea para afrontar el cambio de armario
Complementos

8 zapateros, armarios abiertos y burros para ropa de Ikea para afrontar el cambio de armario

HOY SE HABLA DE

El final del verano es el momento de hacer limpieza en casa y reorganizar  armarios de cara a la nueva temporada. Y si te falta espacio para guardar ropa o zapatos, quizás tengas que hacerte con unos cuantos complementos que te ayuden a organizar tus pertenencias.

Hoy nos hemos pasado por Ikea para hacer una selección de zapateros (hackeados quedan ideales), burros para ropa y percheros que te ayudarán a tenerlo todo organizador, y  que tu día a día sea más fácil.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Burros y armarios abiertos

Armarioabierto

Para empezar con nuestra selección, lo hacemos con este armario abierto en blanco hecho de madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles. Y por su sencillo diseño, encaja en cualquier espacio. Precio: 149 euros.

Perchero

Todo lo que necesitas para guardar y mantener en orden los zapatos y la ropa es esta estructura con perchero y zapatero que podrás colocar en el recibidor, en el vestidor, o en el cuarto de la plancha. Cuesta 39 euros.

Burro

Este burro de metal en negro lleva ruedas para facilitar el desplazamiento. Y es perfecto para hogares modernos o de aire industrial. Cuesta 30 euros.

Burro de Ikea

Aquí tienes otro burro para ropa, aunque en este caso, en blanco. Se puede fijar en 6 posiciones diferentes para regular la altura según tus necesidades. Precio: 16 euros.

Zapateros

Zapatero

Entre los zapateros de Ikea, nos ha gustado este modelo en blanco por lo estrechito que es. Tiene 4 compartimentos, y cuesta 75 euros.

Zapatero

Otro zapatero en blanco, aunque en este caso llega hasta el suelo. Tiene 3 compartimentos, y un pequeño estante en la parte superior para que puedas dejar bolsos, llaves, el correo... Precio: 59 euros.

Zapatero

Si prefieres un zapatero en tono oscuro, aquí tienes el tuyo. Tiene 4 compartimentos, y cuesta 99 euros.

Ikea

Este es el zapatero más económico de Ikea. Y además, tiene poco fondo, por lo que es perfecto para recibidores o para espacios pequeños. El pack de 2 cuesta 19 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Ikea cumple 25 años, y para celebrarlo, estos artículos tienen un 25% de descuento

Temas
Inicio