La vuelta tras las vacaciones es el momento ideal para reorganizar la casa, hacer limpieza de cosas inútiles, y mejorar la capacidad de almacenamiento para tenerlo todo en perfecto estado.
En Ikea tienen varias novedades que nos van a venir como anillo al dedo para aumentar tu espacio de almacenaje, y que puedas guardar tus cosas sin problema.
Es económica, y además, ha sido diseñada en un encantador tono turquesa. La estantería Baggebo encaja en cualquier lugar y te permitirá poner cajas, libros, discos, libros o revistas... además de permitirte poner objetos deco y alguna lámpara de sobremesa. Cuesta 15 euros.
Este vitrina encaja en cualquier rincón gracias a sus reducidas medidas. Es de metal blanco, y es perfecta para poner algo de deco, para recoger (y exhibir) tus vajillas o la cristalería... Además, tiene una rejilla en los laterales que le da un rollo increíble. Cuesta 39 euros.
Si necesitas un lugar para guardar tus cosas, pero. necesitas que esté cerrado para que no sea vea su interior, aquí tienes este armario en blanco con una puerta y dos baldas. Cuesta 19 euros.
Otra estantería de la serie Baggebo, aunque en este caso, en color blanco, y algo más grande que la primera que hemos seleccionado, ya que cuenta con tres baldas. Pero el precio es igualmente irresistible, porque cuesta tan solo 19 euros.
Si en lugar de un mueble de metal prefieres una librería de madera, esta es tu opción. Además, no ocupa mucho espacio, ya que esta librería tiene una baldas muy estrechas. Precio: 22 euros.
El mueble de la televisión es otro lugar perfecto para guardar libros, revistas, mandos, cajas... Este mueble es perfecto para este fin, y además, a un precio irrisorio, ya que cuesta tan solo 15 euros.
Más información | Ikea
En Decoesfera | Ya está disponible la nueva colección de Ikea con la que recibir el otoño