Mantener el cuarto de baño en orden es todo un reto. Son muchos y muy variados los artículos que hay que guardar. Desde champús y geles a productos de belleza, desodorantes, el secador de pelo o incluso papel higiénico...
Y en los baños más pequeños, ese problema se multiplica porque hay que sumar la falta de espacio. Para solucionar este problema y aumentar la capacidad de almacenaje en esta estancia tan importante en nuestro día a día.
La estantería de baño de JYSK
Para optimizar el baño y aumentar la capacidad de almacenaje para tener todo localizado y mano en JYSK hemos fichado esta estantería de baño que es de lo más práctica y funcional.
La estantería tiene tres baldas, y cuenta con un diseño en color gris neutro y elegante que encaja en cualquier espacio. En sus estantes podrás almacenar productos de cuidado personal, toallas, o incluso decorar con plantas o velas aromáticas para crear un ambiente relajante.
Tiene un diseño compacto ideal para aprovechar cada centímetro de tu baño, con unas medidas de 40 cm de ancho, por 56 cm de alto y 18 cm de profundidad. Además, está fabricado en polipropileno (un 51% reciclado), un material que soporta las condiciones de humedad del baño.
Respecto al precio, esta estantería de baño tiene un precio de lo más económico, ya que cuesta tan solo 15 euros.
Fotografía | Dit26978, JYSK
En Decoesfera | Ni Aldi ni Lidl: JYSK tiene una estantería de ducha que se instala sin taladros
En Decoesfera | La solución de JYSK para secar hasta dos cargas de lavadora en muy poco espacio y despreocuparte de la lluvia
Ver 0 comentarios