Vive una primavera de cuento con la vajilla Botánica de Oh Granny

Vive una primavera de cuento con la vajilla Botánica de Oh Granny
1 comentario

La manzana roja que mordió Blancanieves, los frutos rojos que Caperucita llevaba en su cesta, el guisante que le impedía dormir a la princesa o las habichuelas mágicas que le abrieron las puertas de un nuevo mundo al pequeño Jack son protagonistas de la vajilla más primaveral de Oh Granny.

El ilustrador Eduardo Masías revisita una vez más los cuentos infantiles para mostrar una faceta hasta ahora abandonada: la botánica. Oh Granny presenta doce nuevos platos que reflejan la estrecha relación entre la naturaleza y los relatos de los Hermanos Grimm o Hans Christian Andersen.

Ohgranny Botanica Primavera Papel 011

Ohgranny Botanica Primavera Papel 008

Botánica es el nombre que han escogido para esta nueva colección, en la que los alimentos y la flora juegan un papel fundamental, como podéis ver en las imágenes. La colección está dividida en dos partes, primavera e invierno, y en ella el artista juega con los frutos, vegetales y flores de cada estación. En la colección, además, se rinde homenaje a aquellos artistas que, antes de la invención de la fotografía, dedicaron su vida a la ilustración de la naturaleza.

Ohgranny Botanica Primavera Papel 006
Ohgranny Botanica Primavera Papel 005

Así que esta primavera, Rapunzel, Blancanieves, Caperucita Roja, Jack, La princesa y el guisante o La princesa y la rana compartirán protagonismo con manzanas, rábanos, frutos rojos, habichuelas, guisantes y flores de loto. La colección consta de un total de seis platos de porcelana, repletos de detalles y se inspira en antiguas láminas e ilustraciones botánicas que ofrecen una mirada inocente y romántica del mundo.  ¿No os parecen una preciosidad?

Más información |  Oh Granny
En Decoesfera | ¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqui?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio