Publicidad

¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqui?

¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqui?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos semana, y dado que hacía mucho que no escribía sobre vajillas, lozas, y demás objetos para vestir mesas, es un buen momento para morir de amor con las piezas de loza y porcelana decoradas a mano por Andrea Zarraluqui.

Una pintora polifacética nacida en Londres que procede de una familia bodeguera andaluza, que es responsable de comunicación de AC Hoteles, y que además, y en sus ratos libres, decora con mucho encanto porcelanas.

Platos 2

Su pasión por pintar vajillas en sus ratos libres cuando termina su trabajo diario, le ha llevado a abandonar prácticamente pintar cuadros tal y como hacía hasta que encontró esta otra pasión. Y nosotros, bien que nos alegramos de ello. Porque, ¿qué hay más hermoso que unir arte, pintura y gastronomía en platos como los que esta artista pinta?

Platos 3

Andrea Zarraluqui personaliza vajillas mano, creando en ellas un mundo de lo más inspirador en el que podemos encontrar pájaros, mariposas, plantas tropicales, cactus, mariposas, piñas, calabazas, motivos campestres...

Platos 4

Piezas llenas de delicadeza y totalmente personalizadas con el encanto de que cada una de ellas sea diferente al resto al ser pintadas a mano. Piezas que sin duda enanoran para vestir la mesa con elegancia de una forma personal y llena de encanto, ¿verdad?

Más información | Andrea Zarraluqui
En Decoesfera | 7 bonitas vajillas para vestir tus mesas de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir