Compartir
Publicidad

Viste tu mesa de una forma original con las vajillas de Xoan Viqueira

Viste tu mesa de una forma original con las vajillas de Xoan Viqueira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de las típicas vajillas? ¿Quieres vestir tu mesa con unos platos diferentes, divertidos y con un toque de color? Hoy te traemos los platos creados por el diseñador gráfico e ilustrador Xoan Viqueira, unos platos que sin duda generan una sonrisa y buen rollo al verlos.

Este artista valenciano afincado en Madrid diseña estas simpáticas ilustraciones, y luego las va ubicando en los distintos platos que conforman las vajillas mediante calcas cerámicas, logrando el resultado que ves. Además, como es un proceso artesanal, puede que exista alguna pequeña variación entre cada plato.

Xoan Viquiera

De momento, solo tiene estos dos modelos de vajilla a la venta,el de la pareja de chicos, y el de la pareja de chico y chica, pero en su fan page de Facebook ya ha mostrado un nuevo diseño que seguramente sacará pronto a la venta, en el que el plato se convierte en una divertida cara con pinta de comérselo todo...

Xoan Viqueira

Además, también puedes optar por personalizar la vajilla. Si te han gustado los modelos que has visto, puedes pedir una modificación del diseño, cambiando el color del pelo, el de los ojos, o el de la ropa. Pero si quieres algo diferente, puedes contarle a este creativo la temática que deseas plasmar y conseguir una vajilla totalmente original para regalar o para celebrar algo con unos platos que tengan una historia propia y un significado especial.

Más información | Xoan Viqueira
En Decoesfera | Da un aire especial a tu mesa con los adorables platos pintados a mano de Rekoko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos