Publicidad

Da un aire especial a tu mesa con los adorables platos pintados a mano de Rekoko

Da un aire especial a tu mesa con los adorables platos pintados a mano de Rekoko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que me encontré con Rekoko buscando información sobre recicladecoración y renovación de asientos vintage de una forma original. Hoy en día hay mucha gente que se dedica a renovar sillas y sillones antiguos lijando, pintando y cambiando tapicerías, pero ellos lo hacen con un estilo original muy característico. El caso es que aunque lo que buscaba eran sillas acabé enamorándome de sus vajillas, es algo que suele pasar, buscando una cosa tantas veces encuentras otra...

En general es artesanal la fabricación de la mayoría de los productos de esta firma polaca y me han llamado especialmente la atención los platos pintados a mano decorados con motivos de animales y plantas sobre fondo blanco que son realmente adorables. Son platos únicos porque al estar pintados a mano todos tendrán algún detalle exclusivo y la idea no es la de utilizarlos para una vajilla completa, sino como platos de centro de mesa o para servir un aperitivo.

img_7703_male.jpg

Hay varios motivos decorativos entre los que elegir y la firma aclara además que si alguien quiere que se le personalice un plato con un dibujo concreto se puede encargar con la decoración que se quiera. Cuantas veces nos gustaría comprar algo decorado con una imagen determinada pero no lo conseguimos encontrar, con firmas como Rekoko eso no es problema porque podemos hacer el encargo.

img_8815_male.jpg

A mi de todos los platos que he visto el que más me ha gustado ha sido el primero, el de la libélula, que me ha recordado a una pared decorada por estampación que también vimos en Decoesfera el otro día, pero la verdad es que hay decoraciones para todos los gustos. ¿Con qué dibujo os gustaría a vosotros decorar vuestros platos?

Más información | Rekoko
En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios