Publicidad

Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo

Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos se centran más en celebrar con amigos la Nochevieja y otros prefieren festejar con familia el primer día del año, y otros lo quieren celebrar todo. Para los de la Nochevieja encontraréis unas ideas estupendas para decorara de manera rápida en Hazlo tú mismo: Decora tu Fin de año con un clásico, los globos en oro y negro.

Pero si eres de los que prefieres celebrar con familia o amigos la primera comida del año, te traigo una idea fresca, hermosa y brillante, una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo.

Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo

Para ello necesitas unos manteles en blanco y negro, a falta de ello, los puedes estampar, solo necesitas de un mantel de algodón blanco, un tampón con una forma geométrica comprado o elaborado por ti y tinta negra especial para tejidos.

También puedes usar un rotulador negro y estamparlo a mano alzada, rotula frases, dibujos o patrones geométricos. Para más información de cómo hacerlo te recomiendo que leas este post: Hazlo tú mismo, diseña y crea tu propia lencería del hogar.

estampa tu propia lencería
Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo

Toda la lencería y accesorios debe ir estampada en blanco y negro, como estas magníficas servilletas estampadas con cuadros de Gales miniatura, son realmente sofisticadas y hermosas. Aunque si no las encuentras puedes usar otro estampado con patrones geométricos.

El toque original de la mesa lo da la madera de los cubiertos y los bambis que decoran la mesa. Para los cubiertos te enlazo un post donde podrás escoger los que más te convengan: Anímate y pon la mesa con una cubertería de madera o bambú.

cubertería de madera
decora con bambis

Si quieres más ideas de bambis no te pierdas La semana decorativa: Centros para la mesa de Navidad y alguna sorpresa más, allí encontrarás más ideas de cómo decorar con estas figuras tan graciosas.

Pon una vajilla y cristalería de líneas muy simples, en este caso ponen un vaso en blanco muy sencillo y unos platos con un ralladillo muy fino. Si no los encuentras o no tienes puedes usar platos blancos y vasos transparentes de líneas minimalistas.

Acabamos con un toque de rojo, gracias al adorno vegetal que atamos con un cordel a la servilleta, este accesorio lo encontrarás fácilmente en las floristerías. Otra manera de dar un toque rojo es con la bellísima cristalería solidaria.

Imágenes | Casandersen En Decoesfera | Sencillas y originales ideas para poner la mesa a tus invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios