Compartir
Publicidad

Una bellísima cristalería muy solidaria

Una bellísima cristalería muy solidaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He querido compartir con todos vosotros esta bellísima cristaleria por varias razones: la primera de ellas es que se trata de piezas completamente artesanales, realizadas mediante la técnica del soplado por maestros venecianos, con exquisito cristal de Murano. La segunda es porque, además, se trata de un producto éticamente responsable, ya que el 10% de lo que el cliente paga va destinado a una fundación que trabaja en la investigación y desarrollo de sistemas de bombeo de agua en África.

La "Marta Collection", que así se llama, ha sido concebida por la diseñadora americana Kira Heuer, y se ha inspirado en la gracia y la resistencia de las mujeres portadoras de agua en todo el mundo. El diseño, elegante y a la vez muy actual, se consigue mediante una difícil técnica que consiste en el movimiento del pigmento de color, soplado en el vidrio. El resultado está a la vista: espectacular.

cristaleria-colores-bibandsola-1.jpg

La colección se ofrece en ocho colores que pueden mezclarse y combinarse dependiendo de las preferencias del comprador. El juego viene con una jarra y seis vasos a juego, aunque también puede adquirirse una sola pieza con un vaso. Puedes comprar estas piezas a través de Internet, en la página de Bib&Sola. Una gran oportunidad de hacerte con una magnífica cristalería a la vez que colaboras con una buena causa. ¿Qué más se puede pedir?

Más información | Bib&Sola En Decoesfera | Copas de cristal a imagen de los vasos de plástico,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos