Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: Decora tu Fin de año con un clásico, los globos en oro y negro

Hazlo tú mismo: Decora tu Fin de año con un clásico, los globos en oro y negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manos de Kelly dle Studio DIY y la fotógrafa Mary Costa te traigo estas cuatro ideas de cómo decorar tu Fin de año con un clásico, los globos en oro y negro. Tanto los colores oro y negro como los globos, son conceptos básicos de la decoración festiva que han vuelto con fuerza, pero aplicados de maneras muy distintas y originales.

Veremos cuatro maneras muy originales y distintas entre sí de cómo usar un globo y conseguir un efecto UAU. Cuatro ideas que se pueden complementar a la perfección, unos mini globos para las copas de cava, una decoración mural, una sección de bar y decoración para el techo extra grande.

Nochevieja con globos en oro y negro
Nochevieja con globos en oro y negro

Para todas las decoraciones necesitaremos globos de color oro y negro, en distintos tamaños, empezamos por poner globos en las copas, compra unos mini globos en negro y átalos a unas brochetas de madera, sírvelo en las copas de cava sobre una bandeja en oro.

Para que quede todo perfecto, procura que todos los complementos sean en tonos oro y negro y en blanco o crema. Ahora vamos a decorar la pared, crea un mural con globos que ponga Feliz año Nuevo o 2014, como vemos en la imagen, puedes pegarlos a la pared o hincharlos con helio. En este caso usaremos globos de tamaño normal.

Nochevieja con globos en oro y negro
Nochevieja con globos en oro y negro

El techo lo vamos a llenar de globos tamaño gigante, estos tendrán que ir rellenos de helio para que puedan sostenerse en el techo por sí solos. Puedes combinar los colores o pon solamente un solo color, el oro o el negro tú mismo.

Para ello te recomiendo los globos extra grandes con cola de la casa Bubblegum Balloons, podrás comprarlos en su tienda online, además de encontrar otros accesorios muy festivos y glamurosos, como letras hinchables y guirnaldas en platas, dorados y negros.

Nochevieja con globos en oro y negro

Finalmente vamos a crear una zona de bar en tonos oro y negro, con unos manteles y servilletas. Añade una frase en la pared, unas velas, guirnaldas, acabamos la decoración con unos globos en un lateral de la mesa. Para hacerlo más hermoso procura que las colas de los globos sean bonitas, usa cordeles dorados o guirnaldas de papel.

Si no has encontrado los globos dorados o negros, siempre puedes pintarlos tú mismo con pintura dorada y un pincel como vemos en la imagen que abre el post, otra opción es enganchar a los globos pequeños adhesivos redondos dorados o negros, va a quedar precioso.

Imágenes | Studio DIY y Un fin de año muy Glam con los globos The 'Gatsby' Duo de Bubblegum Balloons. En Decoesfera | La semana decorativa: Cómo decorar tu Fin de Año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio