Compartir
Publicidad
Publicidad

Una bandeja magnética para evitar caidas

Una bandeja magnética para evitar caidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La bandeja es un complemento muy práctico para los que tienen la cocina a cierta distancia de la zona de comer. Sobre todo ahora en verano que preparamos cenas, comidas o meriendas en el jardín o la terraza, las bandejas son de gran ayuda para transportar tazas, vasos, bebidas, comida... Pero a veces un mal movimiento puede hacer que las cosas se caigan y eso ya no gusta tanto.

Así que si os ha sucedido alguna vez que las cosas se os hayan caído de la bandeja, seguro que esta bandeja magnética que casi parece mágica os parecerá una interesante solución. La bandeja tiene una doble capa con corazón magnético aunque por fuera parece de madera. Las cosas que coloquemos sobre ella deben tener un imán en la base para que la atracción funcione.

En el video tenemos una clara explicación de como funciona la bandeja y de como está fabricada, la idea es sencilla y el resultado más que interesante .Sin duda sería la solución para camareros aprendices que en ocasiones se ven en más de un apuro en sus primeros días de trabajo en cafeterías y restaurantes al transportar la bandeja.

El único inconveniente que le veo es que todo lo que transportemos tenga que tener imán, por lo demás la idea me parece fantástica. Todo lo que sea facilitar el transporte de objetos, incrementar seguridad y evitar riesgos y caídas es siempre una buena idea.

Vía | Yanko Design Más información | Ryan Jongwoo En Decoesfera | Bandeja Fat Tray de Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos