Compartir
Publicidad
Publicidad

Bandeja "Fat tray" de Alessi

Bandeja "Fat tray" de Alessi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En todas las cocinas y comedores es necesario disponer de una o más bandejas, reconozco que es un complemento que me encanta, mis favoritas son las de madera, grandes, con asas para sujetarlas por una cuestión de seguridad y comodidad y después algunas me gustan pintadas, otras lisas, también decoradas con telas o papel y forrada la base después con vidrio, si por mi fuese coleccionaría, pero no tengo donde guardar tantas.

Me ha encantado "Fat tray" una de las novedades que Alessi incorpora en su colección de primavera-verano para este año 2010, se trata de una bandeja formada por dos piezas... en realidad es algo más que una bandeja porque acaba resultando multifunción, la base tiene mucho fondo ideal para transportar vasos o tazas, aunque por supuesto se puede llevar en ella cualquier otra cosa, luego hay una pieza más lisa que se puede utilizar también como bandeja individual funcional o de adorno.

fat trat 2

Se puede modificar el tamaño de los compartimentos de la parte profunda, que está dividida en dos secciones, de tal modo que dependiendo de lo que vayamos a transportar nos puede interesar que uno de los sectores sea mayor o menor que el otro, el lateral tiene muescas en las que se encaja el divisor en la posición que se quiera, también se puede retirar si preferimos utilizar la bandeja como un todo sin separaciones.

Y lo que me ha parecido genial es el hecho de que si queremos utilizar la bandeja para guardar en ella los objetos dado su tamaño podemos hacerlo y la pieza menos profunda se puede utilizar como tapa para que no se ensucien, una idea muy práctica que podéis ver en la imagen bajo estas líneas. En cuanto al aspecto estético para mi gusto es impecable, encaja en cualquier estilo decorativo, es sobrio pero al mismo tiempo muy agradable.

fat tray3

Más información | Alessi En Decoesfera | Puzzle Dinner, original y práctico servicio de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos