Compartir
Publicidad
Paço Real, la colección más palaciega de Vista Alegre, llega a nuestras mesas
Comedor

Paço Real, la colección más palaciega de Vista Alegre, llega a nuestras mesas

Publicidad
Publicidad

Si el otro día hablábamos de vajillas pintadas a mano y días después, Nacho os mostraba las porcelanas de Pía Rubio , hoy vamos a deleitarnos con Paço Real. Vista Alegre vuelve a sorprender con una nueva colección en colaboración con el Palácio Nacional da Ajuda.

La nueva colección aúna porcelana, oro y motivos botánicos, consiguiendo una decoración digna de un palacio real.

Vista Alegre Pacoreal

Inspirada en una vajilla del siglo XIX, Paço Real es el reflejo del palacio portugués del rey Luís (1861-1889), pues cada una de sus piezas contiene el escudo real de la colección perteneciente al palacio.

Paco Real Vista Alegre 570x570

Así, con elementos de mate de oro, complementados con pintura a mano, Vista Alegre trae a los hogares españoles una colección de gran valor histórico, inundándolos de la historia y cultura portuguesas.

Vista Alegre Pacoreal 005

Recientemente, la marca portuguesa fue galardonada con dos premios Red Dot, un premio internacional de diseño concedido por la prestigiosa revista Wallpaper* y un German Design Award junto a dos honorables menciones del jurado, demostrando la capacidad de reinvención de una marca centenaria que se ha vuelto global.

Os dejo con el vídeo de la presentación de la nueva colección en su ambiente palaciego y elegante, pero creo que puede ser perfectamente integrado en nuestras mesas más bonitas, para celebraciones especiales.

Una firma que nos encanta y continúa en la cresta de la ola ¿qué os parece esta nueva colección Paço Real de Vista Alegre?

Más información | Vista Alegre

En Decoesfera | Los trópicos y la cultura clásica en dos nuevas colecciones de Vista Alegre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio