Compartir
Publicidad

¿Nos vamos de compras? Pia Rubio, pasión por la porcelana

¿Nos vamos de compras? Pia Rubio, pasión por la porcelana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La porcelana, por suerte, toma cada día más fuerza a la hora de poner una mesa bonita. Hoy, y tras deleitarnos con el post que preparó hace unos días nuestra compañera María sobre nombres imprescindibles en vajillas decoradas, hoy nos vamos hasta una tienda en la que la porcelana es la protagonista absoluta: Pia Rubio.

Una tienda en la que su propietaria ha creado un universo mágico en torno al mundo de las mesas bonitas. Y es que esta madrileña, todo un referente en el arte de poner mesas bonitas, vende en su tienda de la calle Padilla mucho más que porcelana.

Porcelana de Limoge

Porque junto a la porcelana de distintas firmas y artesanos, o a auténticas joyas como la porcelana de Limoge pintada a mano, en esta tienda situada en el madrileño barrio de Salamanca también podemos encontrar manteles de una calidad excepcional, cuberterías, o preciosas cristalería de vidrio pintado a mano.

Pia Rubio

Entre las firmas y nombres que podemos encontrar en esta deliciosa tienda, destacan por ejemplo Marie Daâge, Raynaud, Royal Copenhagen, Herend, Alberto Pinto, Coquet, Bernardaud...

Pia Rubio

Nombres que son garantía de éxito a la hora de poner una mesa bonita, ¿no os parece?

Más información | Pia Rubio
En Decoesfera | Los 7 nombres imprescindibles en vajillas decoradas a mano, lo más de lo más en regalos de boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio