Compartir
Publicidad

Los trópicos y la cultura clásica en dos nuevas colecciones de Vista Alegre

Los trópicos y la cultura clásica en dos nuevas colecciones de Vista Alegre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco, entrevistábamos a Inma Recio y Silvia Trigueros en su espacio eLRoom 62 de Casa Decor 2016 y nos llamaba poderosamente la atención la vajilla con la que estaba vestido su comedor de día. Se trata de la colección Fiji de Vista Alegre.

Junto a la colección Gárgulas, nos las presentan para que los amantes de la firma portuguesa puedan elegir entre dos colecciones diferentes unidas por la delicadeza y saber hacer propio del sello Vista Alegre.

Coleccion Fiji

La colección Fiji destaca por la combinación de leves motivos florales plasmados con modernidad junto a elementos geométricos, que unidos permiten transportarnos a un paraíso tropical. Esta colección de Vista Alegre llena de vida cualquier mesa gracias a sus alegres y cálidos colores, formando un conjunto contemporáneo ideal para el uso diario.

Gargulas

En cuanto a Gárgulas se trata de una colección inspirada en las esculturas monumentales talladas en cubos monolíticos de piedra caliza distribuidas por la fachada del Archivo Nacional de la Torre do Tombo en Portugal, obra escultórica diseñada por José Aurelio, y en la cual la firma protuguesa se ha inspirado.

Gargulas2

¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Vista Alegre?

Más información | Vista Alegre

En Decoesfera | Marcel Wanders para Vista Alegre, de la tradición holandesa al diseño más puntero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio