Compartir
Publicidad

Otra de muebles con forma de animal, la mesa oso

Otra de muebles con forma de animal, la mesa oso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevaba yo muchos días sin encontrarme con ningún mueble nuevo con forma de animal y empezaba a extrañarme, pero al fin apareció uno de los más impresionantes que he visto hasta ahora, Bear Table, obviamente es su nombre la mesa oso, la imagen no deja lugar a dudas.

Es curioso como a pesar de ser el oso un animal muy peligroso, muchas veces lo asociamos con la ternura y sensaciones de ese tipo, los dibujos animados y los peluches tienen mucho que ver en eso. En esta ocasión tierno o no, lo que se representa en esta mesa es su fuerza, en realidad la base de la mesa es prácticamente una escultura y sobre ella se apoya la superficie.

Y hasta aquí todo muy bien, pero, lo de los colores a elegir, eso ya es otra historia, tenéis que verlos.

mesa oso 2

Con el tema de la madera, aun con ciertos brillos y tal todo iba bien, pero resulta que a los creadores de esta mesa se les ha ocurrido innovar... para mi gusto demasiado, y se han pasado al darnos opciones de color para elegir, nos han diseñador la mesa en rojo, como veis sobre estas líneas y también en azul, ¡os podéis imaginar!

Yo creo que tal vez si se tratase de un mueble más pequeño, o de algo más abstracto, podría ser, pero con estas dimensiones y el realismo de la forma del oso, lo de intentar introducir el color alegre en este caso, me parece un desacierto, no sé si vosotros estaréis de acuerdo conmigo, ¿os imagináis el gran oso rojo o azul en vuestro comedor?

Vía | Hometone En Decoesfera | Original estantería con forma de oso polar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos