Si no eres mucho de adornos navideños clásicos y siempre estás buscando cosas más modernas, seguro que para vestir la mesa de cara a las próximas fiestas te encaja perfectamente OH!Xmas, un original hule diseñado por OleHule para celerar la Navidad más gamberra.
Este hule de aires navideños es un gran lienzo de 200 x 140 cm. en el que los miembros de OleHule, Albert, Driss y Quim, han reinterpretado desde el buen rollo y con altas dosis de ironía, acidez y cariño algunos de los símbolos navideños más tradicionales, mezclados con mensajes canallas y divertidos.
Jugando con la base blanca, este hule incorpora el rojo y el azul en su diseño para representar figuras de árbol de Navidad, una Virgen María montanda en una estrella de Belén, dos renos enamorados que parecen recién sacados de una carnicería nórdica, o un Niño Jesús de lo más alternativo y buenrollista.
Además, este hule tiene una gran ventaja frente a las mantelerías clásicas que todos ponemos en estos días: aunque se derrame vino, o aunque caigan salsas sobre su superficie, el OH!Xmas se limpia con una simple bayeta o con un trapo húmedo, y ya lo tienes listo para la siguiente celebración o cena con amigos.
Más información | OleHule
En Decoesfera | Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil
Ver 1 comentarios